Adicción de madre e hija, waffles, smoothie…y sorteo

Mi mamá es mamá desde hace 29 años (cuando nació mi hermana) pero estoy segura que los años más felices de su vida han sido los últimos 27 (cuando nací yo jua jua :P). Ella es mamá antes que todo y siempre está pendiente de nosotras 🙂

 Aunque respecto a la tele no tenemos muchas cosas en común (no entiende cómo puedo ver Friends!) nos une algo más dulce: los postres! ella es adicta igual que yo, ahora ya saben de quién heredé toda esta obesesión! Cada vez que tengo algún antojo sé que voy a encontrar en su cajón algún chocolate o galletas…. por eso es que siempre las esconde…. es más, hay veces que no se acuerda de los escondites y los hemos encontrado después después de varios meses, obviamente ya no se podían comer!

Me acuerdo que de chiquita le hacía masajes y me pagaba (sí, comerciante desde siempre!) con dulces. Y aunque a veces discutamos ella sabe que la quiero mucho y la admiro un montón 🙂

Este domingo trata de engreir a tu abuela, mamá, tía, amiga, etc! Muchas veces es más facil comprar un regalo, pero creo que es más bonito si es que nosotros mismos lo hacemos, no??? Acá les dejo dos riquísimas opciones para sorprender a las mamás con un fácil y delicioso desayuno. Es un Smoothie tropical y Waffles de chips de chocolate. Yo escogí hacer el Smoothie con piña y mango pero se puede hacer con cualquier fruta! y la receta de waffles la robé del libro de recetas de mi mamá 😀

Tropical Smoothie

1 1/2 tz yogurt natural

1 1/2 cda de leche

2 cdas azúcar

1 tz mango

1 tz piña

1 tz hielo

Licuar todos los ingredientes y servir al instante.

Chocolate chips Waffles

1 1/4 tz leche entera

2 huevos

25 gr mantequilla

1 cda azúcar

1 pizca de sal

1 1/2 harina preparada

3/4 tz chocolate en trocitos

Miel de maple

Licuar la leche, huevos, mantequilla, azñúcar, sal y harina preparada. Agregar el chocolate. Precalentar al wafflera y untar con mantequilla (para quela mezcla no se pegue).

Servir con frutas, miel de maple (mi favorita) o fudge.

Como yo voy a engreir a mi mamá con algo rico (definitivamente no cupcakes porque en mi casa ya no son considerados regalos!) quería que ustedes puedan engreir a las suyas por eso voy a sortear dos cajitas de cupcakes del día de la madre! sólo debes de escribir un comment contándome cuál fue tu día de la madre más especial :). Habrán dos ganadores y cualquiera puede participar! El sorteo lo haré el viernes por la tarde.

Que pasen un lindísimo día de la madre!!

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:
  • El primer día de la madre que pasé cuando vivía en colombia. Sobre todo porque cuando le pregunté a mi vieja que quería de regalo cuando fuera en Junio, me dijo «no me traigas nada, solo ven tú» y terminó de quebrarme por teléfono.

  • Aquel dia donde le dibuje una tazita que decia «te quiero» (letra de niña de kinder) con su esmalte en la refri blanca… me pudo haber matado, pero solo atino a sonreir… de ahi a q mi papa casi me mata es otro cuento jajaja… Lo recuerdo por q siempre me lo hacen recordar…

  • 8tanita8 dice:

    Creo q mi mami era más feliz cuando le daba un regalito hecho por mi misma 😀 y hace tiempo q no hago eso, creo q es hora de volver a esos tiempos, comenzaré con el smoothie q sugieres 🙂

  • Noelia Castro dice:

    El día de la madre mas especial que he pasado fue en el 2009, cuando mi hermana vino a Perú con mi sobrino y mi cuñado y pasamos ese día especial junto con mis papas. Fue el primer día de la madre para mi hermana y fue aun mas especial porque lo pasamos en familia ya que ella vive en el extranjero y no podemos compartir todas las celebraciones juntos.

  • Maytee Luque dice:

    Mi dia de la madre mas especial fue cuando tenia 15 años y mi mama estaba hospitalizada por 2 meses y nos dijeron que no le iban a dar de alta hasta despues de esa fecha…. Estabamos en casa y contando las horas para que sea la visita e ir a verla cuando de pronto tocan el intercomunicador y no dice: Es el correo, encomienda….. y cuando abrimos la puerta traian a mi mami que nos habia guardado esta sorpresa. No hay nada mas lindo que tener a la mami cerca a uno y sana. Feliz Dia a todas las mamis !!

  • Cristina Linale dice:

    Adoro tu blog..siempre trato de hacer todas tus recetas (me mataste con el smothie! tengo un antojo mal!)
    El mejor dia de la madre para mi fue el del año pasado! Fue mi primer dia de la madre como mama! La pasamos todas las mamas juntas (mi mama, mi suegra, la abuela de mi enamorado, mi tia)..y yo!!! estrenando titulo..fue genial..solcito, parrilla..y como van a faltar…cupcakes hechos por mi 🙂
    Pero tengo que confesar..creo q este año va a ser mejor..es la primera actuacion del dia de la madre de mi princesa..osea que me estoy preparando para llorar y tomar mil fotos!
    Ojala tenga suerte!
    Besooooo

  • A ver, son varios realmente. Siempre tratamos (con mis hermanos algo especial).
    Pero bueno, los que vienen a mi me memoria en este momento son dos: cuando le regale un cuadrito hecho con palitos de helado y su foto en ella. Y la otra es cuando le regale su refri con mi primer sueldo.
    En ambas ocasiones, aquel rostro con esa gran sonrisa y los ojos brillosos a punto de caer las lagrimas.
    Saludos.

  • Alejandro Valencia Diaz dice:

    Fue cuando tenia 10 años. Me desperte temprano (plan de 7 am) y le prepare su desayuno con jugo de naranja, hice te y le frei un par de huevos, le encanto.

  • lizzy dice:

    tengo varias fotos de los postres fácil que ha hecho Sebas con tu blog, cualquier dia te los paso 🙂
    Yo vivo lejos de mi mamá y por mis hijos en Lima no puedo ir a verla, pero todos los años siempre han sido especiales, pues papá siempre nos inculcaban que ese dia era SU DIA… y teníamos que comprarle algo o si no hacerle algo, pero no podía pasar como cualquier día… hoy hago lo mismo con mi hijos, ese dia ES MI DIA =P asi que deberán atenderme como yo lo hacía con ella 🙂

  • Susan dice:

    Cuando le llevé a la cama un (humilde) desayuno (eran tiempos difíciles creo-era niña pero sabía que estábamos mal)….en fin… le llevé en un plato de segundo (esos extendidos): una manzana arrugadita, una taza de manzanilla y un pan con mantequilla Astra…. mi mamá se sorprendió pero se rió y lo comió todito…. =)…
    Pero ahora le regalo postres… me encanta regalar a las mamitas de mi entorno, cosas que preparo… este años serán galletitas de canela, las que hiciste…tu crees que las puedo poner en un envase de vidrio bonito y duren unas cuantas horas???

  • Jessica Monzón dice:

    El día de la madre más especial va a ser este!!! :o) es el primero como mamá y estoy uff emocionadísima y recontra feliz

  • Luz Leon dice:

    Creo q el mas especial fue la primera actuacion del dia de la madre de mi hijo mayor… simplemente me desarmó… no podia mas con las babas!

  • grecia rios flores dice:

    hola!! , bueno solo he tenido 1 dia de la madre que fue el año pasado que mi hija nacio en abril =) asi que en el dia de la madre la pase con mi hermosa hija recien nacida =) ella fue mi regalito se podria decir =) ahora en este dia de las madres mi hija ya tiene 1 añito y la pasare bien lindo con ella =)

  • Natalia dice:

    Hola Paloma! Que lindo sorteo…a ver si tengo suerte…los dias de la madre más bonitos eran los que pasabamos con mi abuela…ahora que ya no está con nosotros en estas fechas se le extraña un monton!

    Muchos saludos!

  • marisa dice:

    Con mi mami todos los días de las madres fueron especiales pues desde que eramos pequeños mis 5 hermanos y yo le preparabamos el desayuno para llevarselo a la cama con lo que hubiera en la casa, hasta que cada uno de nosotros fue partiendo de casa, ahora que ya todos estamos casados y con hijos, nos reunimos para almorzar juntos o para tomar lonchecito y cada uno prepara algo, y lo mas bonito o lo mejor no es lo que llevamos en la mano es el tiempo que pasamos conversando y riendonos de todo lo que nos acordamos o de las cosas que se le ocurren a cada uno y ahora a nuestros hijos.

    Tengo un día especial hace ya varios años mi ahijada entro a la casa de mi mami y me busco, yo no tenía hijos en esa epoca, y me dijo «Gallina (asi me decia ella en vez de madrina) esto es para ti (y me dio una rosa) por que tu eres mi segunda madre, te quiero», Dios llore mucho de emoción, ella es como mi hija, ahora tiene 11 años y yo sigo siendo su Gallina y ella mi pollita.

    Claro no puedo negar que el mejor día de las madres hasta hoy fue hace tres años, que fue mi primer día de las madres junto ami bb, y este año será mejor pues ahora tengo no uno sino dos pequeños.

    Besos para ti Paloma

  • Giuliana dice:

    Los mejores dias de la madre han sido cuando era chiquita y una semana antes mi hermano y yo planeabamos un «show» con poemas, canciones, bailes y al final le dabamos a mi mama una tarjeta. Toda esa organizacion dejaba la casa desordenadisima y destruidisima pero mi mami era la mami mas feliz del mundo.

  • Pia dice:

    Me encantó tu post, muy deli!

    Mis dias de la madre han sido lindos desde muy chiquita. Como soy hija única aparte de madre e hija somos muy amigas. Siempre le hacía tarjetitas, manualidades y esas cosas y la llenaba de muchos regalos. Un dia de la madre le hice tantas tarjetas y regalitos de cerámica que me dijo que mis regalos valían por un monton de hijos y que la hacía muy feliz con eso. Fue lindo porque ella estaba muy feliz y yo tambien…me encanta mi mamá!

  • Claudia dice:

    Mi mamá desde que tengo uso de razón siempre trabajo… y en las actuaciones por el día de la madre ella nunca podía ir .. desde primer grado no me acuerdo haberla visto en alguna actuación.. yo siempre lo entendía x el trabajo que tenía.. sin embargo, en el último año del cole le rogué q x favor fuera q era mi último año.. y ella se apareció.. fue un ratito corto .. pero estuvo para la actuación y me encantó.. para mi ese fue el mejor día de la madre.. xq eso demuestra que a pesar de todo el trabajo del mundo.. una madre siempre estará para sus hijos 🙂

  • mari dice:

    el mejor dia de la madre, fue cuando la conoci despues de mucho tiempo.

  • Aniwonder dice:

    El mejor día de la madre fue en el 2001 cuando tuve a mi hijita y me converti en madre! ♥

  • Isabella dice:

    Mi día de la madre más especial fue el primero que celebré como mamá 🙂

    Por otro mi mamá es una dulcera incontenible y cuando mis hermanas y yo eramos niñas, le encantaba engreírnos preparándo tortas, trufas, panes y galletitas y lo hacía para todas las festividades, menos para su día porque ese día nos tocaba a nosotras preparar todo un buffet para ella.

  • Belen dice:

    Un dia de la madre que siempre recuerdo, fue el del 96. Fue nuestro primer dia de la madre en Peru luego de mucho tiempo, y mi mama Porfin pudo pasarlo con mi abuelita, sin embargo, entre tanto alboroto y apuro, esa mañana, en un breve descuido, mi hermano de dos años se cayo y tuvimos que llevarlo a la Clinica, si bien no fue nada grave, mi abuelita llego corriendo, conforto a mi mama, la abrazo y le dijo que todo iba a salir bien. Mendi cuenta que no importa si tienes 10, 30 o 40, tu mama siempre estará ahi para ti. Al poco rato mi hermano salió con un parche y comiendo un chupete, todo salió bien y mis demás tíos y tías vinieron a buscarnos y pasamos un linda dia ej cieneguilla. Fuimos la familia mas grande y bulliciosa.

  • Leslie Osterhage dice:

    Mi dia de la madre mas especial fue el primer año que vine con mi familia a Peru para vivir. Mi hermana y yo aun no sabiamos ni pizca de español y no conociamos nada. Pero fue el primer dia de la madre que lo pase con mi mama, mi abuelas y todas las «madres» de la familia juntos. Se sentia la union familiar mucho.
    Estan buenas las recetas! exitos!

  • Hola me llamo Gabriella, pero pueden decirme Gaby 😀

    He leido todos los comentarios anteriores y WOW sí que son espectaculares, pero no es mi caso mi mamá se fue hace 13 años a USA y es ese el tiempo que no la veo por lo tanto cada dia de la madre para mi hermana,para ella y para mi son distintos, la ausencia se siente cada año que pasa , pero nunca dejamos pasar esta fecha es por eso que le enviamos cartitas o regalitos como chocolates, peluches, collares o cositas que sabemos que le agradan…la llamamos y le dedicamos un poema o le cantamos este año nos toca »LA UNICA EN MI VIDA» de Noel Schajris, esperamos y le guste JIJI! y para nosotras hacer esto cada año hace cada dia de la madre el mejor tratando de olvidar la tristeza y recordandola como la maravillosa madre que es 😀

  • Definitivamente fue cuando mis 2 primitos hermanos de 13 años aprox los dos, año 2007, el día de la madre despues de todos entregar sus presentes a las respectivas mamis, me llamaron y me entregaron un regalito y me dijeron: te entregamos este pequeño presente por ser como una segunda mamá para nosotros…me emocioné tanto que esa imagen de ellos dos fue increible mas aun cuando en 2 semanas me entero que iba a ser mamá, tenía a mi pequeña Sol…fue maravilloso, totalmente maravillo saber que alguien sin ser tu hijo de sangre te pueda considerar su madre…Los quiero a los dos harto!

  • YESENIA EVANGELISTA dice:

    Hola lo mejor de todos los dias es cuando llego a casa y aun durmiendo mi hijo me dice, te quiero mamá, y cuando le preparo los tallarines verdes, me mira y me dice, Mami eres la mejor, tu comida es un exito, Feliz dia a todas la mamis

  • Charo dice:

    Todos los años, son especiales, sobre todo los que puedo pasar con toda la familia, y como toda familia numerosa, estan tambien las tias a quienes festejar y sobre todo a la abuelita, que es la fortaleza para todas nosotras. Feliz dia a todas las mamás. besos

  • Adriana Rivero dice:

    Para mí todos los Días de la Madre son lo mejor! Me encanta porque se reune toda la familia alrededor de mi abuela, somos 23 nietos super unidos y nos encanta engreirla, a ella y a nuestras mamás!
    Feliz día a todas las mamás!

  • Antara dice:

    Mi dia de la madre mas especial fue hace 8 años, choque el carro de mi papa! y mi abuelita (que es la mejor mama del mundo) me consolo!
    Un besito!
    Antara

  • Jimena Camacho dice:

    El Día de la Madre más especial para mí fue en el 2002. En ese entonces yo tenía 11 años y nunca le había regalado nada a mi mami. Veía que mis hermanos todos los años le regalaban cosas y yo nada, y como que me sentía un poco mal. Pero ese año decidí darle un regalo, no importaba qué, solo quería regalarle algo. Entonces desde hacía meses que había comenzado a ahorrar, y para mayo ya pude tener dinero suficiente como para comprarle un regalo. Y lo hice. Lo mejor fue la expresión de mi madre cuando se lo entregué. Fue todo. Ese fue el Día de la Madre más especial para mí.

  • Cecilia Jimenez dice:

    Por culpa de la universidad no puedo pasar un dia de la madre normal con mi mama ya q siempre tengo un trabajo enorme por presentar, pero siempre intento hacer algo chiqito por ella…el año pasado llegue con rosas blancas para ella y fue feliz …me basto con eso 🙂

  • Lisette dice:

    Mi día de las madres más especial fue cuando tenía 8 años, y traté de hacerle desayuno a mi mamá. Me levante temprano, hice sus huevos revueltos, su café y su ensalada de frutas, luego se los llevé a la cama :D. A mi me mamá le encantó, incluso cuando encontró un pedazo de cascarón de huevo xD. Fue la primera vez que yo le hacía algo a mi mami 🙂 y el más especial para mi.

  • Brian Morla dice:

    El día de la madre que ha sido hasta el momento el mas especial desde el 2008, ya que aparte de mi madre tengo dos abuelitas y decidí hacerles un regalo ya que siempre les obseuiqba algo que querían y desde año decidí agregarles algo que soñaban y para ello solicite un restoran y les prepare a todas un plato especial a cada una lo que mas les gustaba, aparte se les deleito con saludos de los familiares via video e internet como así mismo amenizando el ambiente usamos la música que tanto aman y desde ese entonces realizamos un evento parecido todos los años.

  • Kelly Silva dice:

    Este sera mi 9no año celebrando el Día de las Madres, el mas especial creo que fue el primero porque empecé a entender tanto a mi mamá, a considerar tanto esfuerzo y trabajo. Me sentí a pesar de no haber vivido mucho tiempo junto a ella porque tenía que trabajar lejos, mas ùnida que nunca a ella. Feliz Día a todas las mamàs, es lo mejor que le puede pasar a una mujer!
    Besos!

  • Andrea Vasquez dice:

    Bueno un dia de la madre especial que he pasado es cuando estaba en el colegio y le hice una bolsita de regalo a mi mamá con papel mache y meti muchos chocolates y dulces ahi, ese mismo dia fuimos a visitar la tumba de mi abuela que nunca conocíen vida, asi que fue un dia muy bonito para mi.

  • Lily dice:

    hola, me encanta tus recetas me parece super!!
    Bueno uno de los días de la madre que no olvido fue despúes que nació mi hija pude comprender lo importante y bello que es ser madre sin importar tanto los regalos entendi que lo mas lindo es pasarlo juntos le envie un ramo de flores, (ella nunca habia recibido uno) se alegro muchisimooo LA AMO POR SOBRE TODA LAS COSAS.

  • Charo Pacherres dice:

    Aunque suene un poco triste, el mejor día de la madre fue el del 2009, aunque recién lo supe después. Fue mi primer día de la madre, con mi bebe en la panza, y a la vez fue el último día de la madre con mi abuelita.

  • fernando santillan tuesta dice:

    el dia de la madre mas especial que celebramos fue con mi mama mi madrina y mi abuelita ..reunimos a toda la familia alrededor de ellas preparamos un almuerzo muy rico y pasamos el dia …despues al siguiente año las dos mi madrina y mi abuelita ya no estaban con nosotros pasamos el dia con mi mama muy tristes pero recordando ese ultimo y maravilloso dia de las madres que pasamos con ellas

  • Giuliana dice:

    Mi mejor día de la madre fue el del año pasado, mi pioja bailó en su primera actuación a los 2 añitos, cantó «mami de mis amores…» con tanto amor q las lágrimas brotaron tan solo al verla salir… fue el mejor regalo para su abuela y para mí verla… ahora está ensayando y muero porq llegue el sabado para verla bailar y cantar para mí!

  • Laura V. dice:

    Mi mejor día de la madre será este domingo porque será el primero con mi Sebitas precioso. El año pasado tbién fue especial porq estaba embarazada de mi rey

  • Lucy Naldos dice:

    El dia de la madre mas maravilloso para mi, fue el año pasado, por que por primera mi hijito Dan( tengo 3, Ian de 4 , Dan de 3 y Leo de 6 meses) bailo en en colegio, lo hizo muy lindo, saltando y riendo! ..en realidad espero cada dia de la madre con mucha emoción, por que como mis hijitos están creciendo cada día de la madre es mas bonito y mas increíble que el anterior, hacen cosas lindas con sus manitas para regalarme, y ademas lo mas lindo cada vez saben expresar mas su afecto con palabras y cariño…es mi primer dia de la madre con Leo, y aunque es tan chiquitito siento su cariño, por eso este dia de la madre que viene tambien sera especial y diferente.

  • Angela dice:

    El mejor día de la madre fue cuando tenía como 15 años y mi mami salió bien de una operación, justo para el día de la madre. Estábamos todos muy felices aunque mi mami celebró en cama.

  • mamibrujita dice:

    Mi mejor dia de la madre fue hace 5 anos, cuando fue mi primer dia de la madre!! Es cuando tienes hijos cuando recien entiendes verdaderamente a tu madre. Y cuando mas que nunca te das cuenta que jamas, jamas podras agradecerle todo lo que ha hecho por ti. Ahora me toca a mi intentar ser tan extraordinaria como ella. Te amo mama!!

  • Joyce Palomino dice:

    El mejor día de la madre para mi fue hace 5 años Mi primer día de la Madre cuando mi hijita Kimberly y su papá prepararon la mejor sorpresa por mi día un rico desayuno 😉 flores y número especial de mi bebe Baile de la pompa jajaja, gratos recuerdos que nunca se borraran de mi memoria y que se atesoran en mi corazón, Ser Mamá es lo mejor que me ha pasado,Felíz día de la Madre a todas estas hermosas y especiales mujeres que nos cuidaron desde pequeñas y dan todo por nosotras sus hijas para que podamos ser Felices en este tiempo!!!

  • Kiara dice:

    Weno.. croe que fue cuando tenía 8 años y la verdad pues mis papás eran separados y ese día de la madre mi papá nos dijo vamos a comprar algo para su mamá y fuimos pues yo pedí un adorno tipo esas bolas de adivina, que dentro de ella tenía agua, mi hermana pidió una alcancía de búho, no teniamos mucho dinero por eso fue que escogimos eso, entonces llegamos a casa a esconder el regalo para el día sgte. y pues yo de inquieta keria ver bien el adorno que tenia dentro observarlo bien, y era tan frágil el vidrio que se rompio y toooda mi cama llena de agua y justito mi mamá entra y weno en ese instante me puse a llorar y mi mamá corrió a ver si me había cortado y ledije ke no entonces ella me pregunto entonces porque lloras??? porque ya no tengo que regalarte!!! y lo que más me calmo fue que me abrazó y me dijo no importa yo se igual que tu me kieres..!!!♥ y bueno ese fue el día de la madre que yo más recuerdo.. ahora después de 12 años.. y xq este año va a ser mi primer día de la madre junto con mi hijita y mi familia..suerte a todas!!!

  • Tatiana R dice:

    Hola paloma ,eres como se dice pura dulzura ,digo yo quien estan buena para regalar tan ricos cup cakes yo soy tu fan me muero por hacer lo que tuhaces pero mi esfuerzo es en vano ya que ningun postre me sale bien ,mi mama me dice hija como repostera eres una gran pianista jejeje pero al menos me divierto con mi hija y aun que me salen quemados o duros aun sigo sientiendo fe =) y es que la verdad las tres generaciones mi mamam mi hija y yo somos unas dulceras es por eso que seria todo un regalazo del dia de las madres y tambien un honor al fin probar algo tan rico ojala tenga mucha ,mucha suerte ,gracias por la oportunidad y me gustaria aprender deberias hacer clases para las mamis como yo que estamos perdidas en el espacio jejeje ,kariños =D

    • Tatiana R dice:

      o me falto poner que mi mejor dia fue el primer dia de la madre que pase junto ami hija nunca podre olvidar con que ternura me miraba cuando le daba su leche y mientras estabamos reunidos todos en familia fue en el 2007 lindisimo he inolvidable .

  • alex dice:

    el dia de la mdre mas especial que tuvo mi madre fue el dia en el que le llevamos serenata a mi mama y a ella le encanta ,ese dia se emociono tanto que lloro de la alegria y es que ella siempre nos cuido y nos supo sacar a delante a los 6 hermanos y es por eso que me gustaria ganarmelo para ella por que es un ejemplo de mujer y por eso la adoramos por lo noble que es .ojala se pueda ganar .feliz dia para todas las mamas y grcias tambien ati paloma por la oportunidad .

  • Carmen Alvarez dice:

    El mas lindo día de la madre fue el ultimito! Estaba a mil en mi trabajo, con un estres horrible y con tanta chamba que cuando llegó el domingo a la mañana y Diego me dio un corazoncito AZUL pintado por el (con manos, brazos, cara y ropa incluida)….simplemente, me derreti. =)

    Lindo día a todas!!! ( y a mi tambien)

  • Las madres siempre serán especiales para nosotros y bueno, espero yo serlo para mis hijos.
    Creo que el primer Día de la Madre como madre siempre será el más especial de todos y es que todos te saludan, te abrazan y te dicen cosas bonitas y la primera vez que los escuchas es maravilloso. Eso, más el saber que trajiste una personita al mundo que es todo tuyo (bueno, también del esposo)…

  • sendy dice:

    me encanta el post de tu mami muy binitas fotos yo no soy mama pero si hija amo mucho a mi mama y abuela me encanto el smoothie se ve buenazo seguro que si lo preparo me va salir super rico ,paloma me gustaron muchoo los cupcakes de dia de la madre nos comimos mi mama,abuelita,y hermana lo partimos cada uno en 4 ,cvada uno probo diferentes opciones mil gracias super ricosssssssssssssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada