Agárrate Starbucks que aquí viene mi Peppermint White Chocolate Mocha

*Disclaimer*

Confieso que esta receta la hice el año pasado y la acabo de encontrar en el baúl de mi compu, es navideña pero me pareció ideal para nuestras tardes de invierno.

Creo que sí les he contado de mi adicción a Starbucks, ¿no? en cualquiera de sus formas, presentaciones y tamaños. Algunas personas piensan que Starbucks me paga por hablar de ellos es Twitter y en Instagram, pero no, lo hago como una fiel fan enamorada. ¡Ah! y el día en que la cuenta de @Frappuccino me empezó a seguir lo celebré como si Ricky Martin me hubiera hecho RT (sí, a él también lo amo).

Mi frappuccino preferido (desde que lo probé)  es el Dark Cherry Mocha, me encanta, lo único malo es que solo lo sacan por Navidad, o sea que desde finales de noviembre tengo que aprovechar en tomar todos los que pueda porque sé que sé acabarán pronto. Otro sabor que descubrí hace unos años y no ofrecen en la carta de Perú (¡pero que se puede pedir de todas maneras!) es el White Chocolate Peppermint Mocha, o Peppermint White Chocolate Mocha, o White Chocolate Mocha… o como prefieras llamarlo! Es simplemente un mocha de Chocolate blanco con pumps de menta. Yo lo prefiero caliente ya que los sabores se sienten más fuertes, pero en frappuccino también es delicioso. ¡Ah! si lo pides frío no te olvides de pedir que le añadan Java Chips (#datogordito).

Bueno, este café es delicioso, calientito, gordito y adictivo. Es ideal para tomarlo en estos días fríos, debajo de mil frazaditas, mientras ves tu serie favorita o si es que tienes que chambear hasta tarde y necesitas que un par de calorías extras te acompañen.

La esencia de vainilla y menta las pueden conseguir en los supermercados, pero si no las encuentran pueden buscarlas en el mercado de lince, surquillo o La Molina (o casi en cualquier mercado en el que vendan insumos de respostería). El chocolate blanco también lo consiguen ahí.

Espero que lo hagan para calentarse un poquitín.

Paloma

White Chocolate Peppermint Mocha

1 1/2 tz Leche entera

85 gr chocolate blanco

1 cda de café instantáneo

1/2 cdta vainilla

1/8 cdta esencia de menta

Calentar en una olla la leche y apagar apenas rompa a hervir. Colocar los demás ingredientes en la licuadora y verter la leche caliente, licuar hasta que se forme un poquito de espuma y servir.

Decorar con chocolate rallado o un poquito de crema chantilly.

Receta tomada y modificada de One Ordinary Day.

Pd. la foto no es la mejor pero es la única que pude rescatar!

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada