Aprendiendo a hacer Macaroni Salad con Youtube

Les conté que me mudé sola, ¿no? si me siguen en Twitter probablemente se han enterado porque creo que solo he hablado de eso en el último mes… lo siento… es que sigo emocionada 🙂 Poco a poco mi roommate y yo estamos haciendo que la casita quede linda.

Sabía todo lo que implicaba mudarme… pero no me di cuenta del hecho de no tener a la Sra. Meche preparándome platos verdurasfree y cosas ricas, o sea que después de 28 años de no haber preparado sola ni una olla de arroz me aventuré en este mundo nuevo y salado.

Tengo que confesar que no fue tan terrible como me imaginé, me metí a la cocina y puse play a miles de videos y paso a paso de youtube (sí, desde cómo pelar un ajo hasta cómo ver si es que el pollo está listo). Me fueron súper útiles y me dieron un poquitín más de confianza.

Invité a unos amigos a almorzar y no quise preparar los típicos tallarines o comprar comida he hecha entonces decidí hacer ensalada de macaronies, pollo picante a la miel, limonada de kiwi y cuadraditos de oreo y marshmallow. Todo quedó deli… o al menos eso dijeron mis invitados :).

Para la entrada decidí hacer ensalada, pero como yo no compo verduras quise hacer algo diferente y me acordé que hace tiempo cuando trabajé en un Deli en Park City, Utah, había probado una ensalada de macarronies deliciosa. Era cremosita, no tenía muchas verduras y tenía quedo cheddar! Busqué la receta y encontré un muy parecida. La ensalada quedó deliciosa, yo la hice con la mitad de verduras que la receta, pero mi invitados me dijeron que les hubiera gustado con más! o sea que ya está modificada para que salga perfecta.

Pruébenla! se hace en un segundo y puedes dejarla preparada un día antes. Creo que es mejor comerla en verano, pero es tan rica que al fianl no importa mucho la estación 😛

Prometo colgar pronto las recetas de los demás platos y el de la torta de red velvet que quedó pendiente!

Acá se las dejo! me cuentan qué tal.

Paloma

Macaroni Sala

(Rinde para 10 personas)

4 tz fideos codito

1 tz mayonesa

1/4 tz vinagre blanco

2/3 tz azúcar blanca

2 1/2 cda mostaza

1 1/2 cdta sal

1/2 cdta pimienta molida

1 cebolla blanca

2 apios grandes

1/2 pimiento verde

1/2 pimiento rojo

3/4 tz queso cheddar en cuadritos

Cortar todas las verduras en cuadritos. En un bowl Mezclar la mayonesa, vinagre, azúcar, mostaza, sal y pimienta. Incorporar las verduras y el queso y mezclar hasta que el líquido las bañe por completo. Tapar con papel film y llevar a la refri mínimo por 4 horas. Yo preferí dejarlo toda la noche.

Receta tomada y modificada de AllRecipes.com

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada