Celebrando mi primer 31O8 (Blog) Day

El 16 de Noviembre del 2010 escribí mi primer post: 1o Tips para hacer postres ricos. Siempre me gustó investigar recetas en internet y navegar por diferentes tipos de blogs, pero al ver que no habían muchos blogs de este estilo en español decidí empezar el mío. Me encantó la idea de poder compartir de formar divertida (¿?) recetas que hacía, que comía, que me ligaban, que me salían mal, o simplemente compartir posts sobre temas que eran importantes para mí.

Ya voy a cumplir un año y después de muchas recetas posteadas y muchos kilos engordados he llegado a la conclusión de que esto de tener un blog es un vicio :).

Y como es tradición, el 31 de Agosto (31O8 ->números que se asemejan a la palabra «BLOG») cada blogero debe de recomendar 5 blogs. Sé que, en teoría, debería de recomendar solo blogs «caletas», pero los que recomiendo son un must en mi Google Reader, o sea que aquí va mi lista:

 1) Cucharas Bravas: si te gusta comer, y comer bien, esta debería ser tu guía básica para moverte en Lima. Recomienda los mejores points gastronómicos, promociones, nuevos productos, etc. Los invito a que le den una chequeada, no sin antes haber almorzado, porque les aseguro que se van a querer comer cada post!

2) Mamá de 2 Chancletas: Empezó como un diario de embarazo y terminó siendo un blog que comparte tips de crianza, recetas, sorteos, y sobre todo a una amiga genial: Lu. Ella se encarga de hacer tu vida de mamá «un poco» más sencilla y de manera divertida (e informada) resuelve todas tus dudas.

3) PerúFail: Indispensable revisarlo para empezar cada día con una sonrisa. Como dicen ellos «alegran tu día con estas criolladas». Quería hacer un pequeño resumen de este blog, pero creo que habla por sí solo, los invito a leerlo. Pd. Mis preferidos son los «WIN» porque demuestran que el peruano es muy creativo :).

4) Cosas que Ocurren: en este blog TODO es divertido: su biografía, los posts, las teorías y hasta las respuestas a los comments. Todo todo todo te sacará una carcajada, y es que Lazafer dice las cosas como son.

5) Habla, Desubicada: Llegué a su blog a través de su tumblr y es de estos blogs que tienen una plantilla súper sencilla porque no necesita más: te enganchas con el contenido y te olvidas de los que está alrededor. Los invito a matarse de risa con todas sus historias desubicadas.

Tengo la suerte de conocer a todos los autores y tengo q confesar que todos son igual de geniales que sus blogs.

Ustedes qué blogs me recomiendan?

Feliz Blog Day 🙂

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada