Chocolate Caliente de Nutella para mi tarde de marmota

Sábado por la tarde, después de chambear todo el día, me encontraba metida en mi cama enviciándome con Glee, había almorzado KFC pero no había comprado postre…. mi barriga exigía su dosis diaria de chocolate o sea que  aproveché que mi mamá se había ido a Wong y le pedí torta de chocolate…. como una torta no es suficiente (lo siento arterias) le dije que me compre Nutella, crema de leche y marshmallows… era momento de probar el chocolate caliente de nutella que había visto en internet hace poco.

Mi mamá me llamó a decirme que solamente quedaba el pomo de Nutella de 750gr, casi le digo «Cómpralo!»…. pero recapacité (ven?? tan mal no estoy) y le dije que buscara otra alternativa. Me trajo uno que se llama Nussa Classic, que me pareció rico, pero creo que hubiera valido la pena cruzar la calle e ir a Plaza Vea a conseguir el verdadero Nutella.

Me bajé una receta de internet pero a medida que la iba a haciendo me pareció que sabía mucho a cocoa y muy poco a Nutella (y esa era la gracia!) entonces modifiqué las cantidades. Confieso que le hubiera puesto un poquito más de Nutella, pero no quería que nadie en mi casa se infarte al tomarlo. La receta es similar a la de Chocolate Caliente de 4 Chocolate pero lo acompañé con crema chantilly no con marshmallows. Acá se las dejo!

Pd. si les sobra Nutella pueden probar estos Pop-Tarts que son al toque y buenazos.

Chocolate Caliente de Nutella

(Rinde para 3 tazas)

3 tz leche

2 cda cocoa

4 cda nutella

1 cda maicena

1 cdta vainilla

2 cda azúcar (opcional)

Decoración

crema chantilly

chocolate rayado

Mezclar en un poquito de leche la maicena. Hervir en una olla la leche con la cocoa, vainilla, azúcar y nutella. Añadir la mezcla de maicena y cocinar por 2 minutos (hasta que empiece a espesar un poquito).

Servir en tazas y acompañar con marshmallows o crema chantilly con chocolate rayado.

 

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada