Cinnamon Roll Cake para la desaparecida de Paloma

Yo sé, yo sé, he estado desaparecida, del blog, de facebook, de twitter, etc., etc., etc. Pero ahora sí tengo una excusa súper válida: he estado a mil! Los días de 24 horas no son suficientes para hacer todo lo que tengo que hacer. Con el proyecto de la tienda (siiii! por fin!!), con los workshops de cupcakes, con la supervisión de mi taller, con el blog y con otros proyectos que todavía no puedo contar (espero que pronto!), me la paso el día de reunión en reunión, enchufada a mi teléfono, del taller a la tienda, al mercado, a las clases, sintiendo cómo pasa rapídisimo el tiempo y cómo los pendientes de mi agenda siguen aumentando, ah! y con un insomnio terrible que no me deja descansar.

Estoy feliz de que todo esté saliendo como planeado, me siento orgullosísima y me gusta demostrarme a mí misma que puedo lograr todas las metas que me planteo, pero a veces mi cerebro pide «chepi» y me dice que me tome las cosas con un poquito más de calma. O sea, que por ese motivo he estado desaparecida, a veces, lamentablemente, uno tiene que sacrificar algunas cosas para ganar otras. Obviamente, nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de mis papás y hermana (que no son solo papás, sino asesores, manos derechas y el mejor soporte que pueda tener), del staff de Miss Cupcakes y de mis amigos maravillosos. Es inevitable ponerme sentimental (sí, porque últimamente estoy muy sensible!) pero no hay nada más delicioso que sacarte la mugre y ver que tus metas y sueños se hacen realidad.Y por supuesto, no me olvido de algo súper importante: porque nada de este crecimiento hubiera sido posible sin ustedes 🙂

Y bueno, antes que esto se empiece a parecer a un speech de agradecimiento del Oscar mejor les cuento qué postre preparé 😛

El sábado pasado me junté a jugar Heads Up (no lo han jugado?? no saben lo divertido que es) y a cocinar en la casa de mis vecinos, como ya hacía frío decidí hacer un «postre de invierno». Busqué varias opciones y me enamoré de la sencillez y el toque de canela que tenía este, si lo hacen, se van a dar cuenta que se prepara en dos segundos. Cómanlo calientito! me cuentan qué tal!

Paloma

Cinnamon Roll Cake

(Pyrex de 40cm – 20com aprox)

Bizcocho

3 tz harina sin preparar

1 tz azúcar blanca

4 cdtas polvo de hornear

1 1/2 tz leche

2 huevos

1 cdta vainilla

4 cdas margarina derretida

Mezcla de canela

1 tz margarina

1 tz azúcar rubia

2 cdas harina sin preparar

1 cda canela

Glaze

2 tz azúcar impalpable

4-5 cda leche

1 cdta vainilla

Precalentar el horno a 175C y enmantequillar y enharinar el pyrex que usaremos.

Para hacer el bizcocho mezclar en un recipiente el azúcar, harina, polvo de hornear, leche, huevos y la vainilla. Luego agregar la margarina derretida y mezclar. Colocar en nuestro pyrex.

En otro recipiente mezclar la taza de margarina, azúcar rubia, 2 cdas de harina y la canela hasta formar una pasta. Distribuir con la ayuda de una cuchara sobre la mezcla de bizcocho. Utilizar un cuchillo para forma un efecto «marmoleado». Llevar al horno por 25 -30 minutos.

Mientras está en el horno podemos ir avanzando con el glaze: en un recipiente mezclar el azúcar impalpable, leche y vainilla hasta que no hayan grumos.

Apenas salga el bizcocho del horno colocar encima el glaze. Servir inmediatamente para comerlo calientito. Pueden acompañarlo con helado de vainilla como hice yo.

Receta tomada y modificada de Six Sisters´Stuff.

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada