Comer hace bien. Ayudar, también.

Los Doctores Bolaroja, dirigidos por Wendy Ramos, son clowns que vistiendo una bata blanca y con un maletín lleno de juguetes, burbujas e ilusiones  llegan con la intención de crear un clima más humano dentro de un ambiente hospitalario, combatir la depresión del paciente, disminuir el estrés de los familiares e influir positivamente en el personal de salud, todo esto a través del juego y del humor.

Esta labor siempre voluntaria necesita de nuestro apoyo, es por eso que cinco de los mejores chefs de Lima se han unido por esta noble causa ofreciendo una cena de cinco tiempos pro fondos los Doctores Bolaroja, este próximo 25 de Julio, donde también se sortearan piezas de artistas tan importantes como: Álvaro Chang-Say, Álvaro Portales, Marcelo Wong y Antonio Zegarra. La cena de cinco tiempos tendrá maridaje de pisco y vinos acompañada del reconocido Sommelier Jose Bracamonte, un éxito asegurado.

Los Doctores Bolaroja estarán presentes durante la cena compartiendo con todos un momento de alegría.

Chefs invitados:

  • José del Castillo – La Red
  • Jana Escudero – El Grifo
  • Jairo Felix –  Puesto 33
  • Daniel Sologuren – Cocinero
  • Eduardo Sernaqué – El Candelabro

 Fecha y hora: Lunes 25 de julio / 7:30 pm

Lugar: Restaurante El Candelabro (Av. El Polo 271, Surco)

 Donación: S/. 200 soles

Venta de entradas: Restaurante El Candelabro y Bola Roja

 Mayor información:

4672229 – 997102359 – 426*9308 – 997330275

cenabolaroja@gmail.com

 

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:

Artículos Relacionados

  • Ivo dice:

    q lindo post, evento imperdible :o)

  • Susana dice:

    Paloma tu haz sido para mi un angel que le dio una sonrisa a mi hijo y como tu hay muchas personas personas mas. Espero que mis palabras ayuden a q otras personas que leen tu blog tambien colaboren. Hace dos meses cuando te envie email tras email por el cumple de mi bebe y tu fuiste muy paciente al leer todos mis emails y responderlos. Muchos se preguntaran porque.. porque mi bebe de 3 años tiene leucemia y queria «la torta» para su cumple porque la doctora nos estaba dando un fin de semana en la casa para que el pudiera celebrarlo con la familia. No pudimos ser muchos pero entendi la importancia de una risa , una carcajada para los que combaten el cancer, les aumenta las defensas , les aumenta la vida , por favor a los que puedan acudir a esta cena haganlo. La labor de los bola roja es vital para la lucha contra el cancer , les da vida a las personas que estan luchando contra esta maldita enfermedad.

    • Paloma dice:

      Susana! muchas gracias por compartir esto con nosotros, de verdad me emocionó muchísimo hacer esa torta y la recuerdo un mucho cariño. Espero que Gonzalito se encuentre bien. Un abrazo grande para la familia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada