¡Green Monster Smoothie para engañarlos a todos!

Este post va a ser tan light y rápido como esta receta…. empecé escribiendo por qué no me gustan las verduras, de qué manera las como, etc etc etc y hasta yo me aburrí 😛 O sea que acá les dejo una receta que es al toque, en la que solo tienes que licuar todo y listo!

Es un jugo de frutas ideal para empezar con pilas la mañana. No se dejen llevar por el color porque les prometo que no sabe para nada a espinaca! (y créanme! se los dice alguien que identifica a kilómetros el olor a verdura fresca … aunque no huela :s ).

O sea que es ideal para que lo tomen los chicos por la mañana (si es que son de mi clan y tampoco comen verduras).

Yo usé las frutas que tenía en mi refri, como es verano traté de tener algunas congeladas para que sea más fresquito. Las cantidades no son exactas, pero pude apuntar más o menos lo que usé. Si quieren pueden endulzarlo con un poquito de miel. ¿Qué les parece? ¿se animan a hacerla? me cuentan qué tal les sale y qué frutas/verduras usaron…y si sintieron el sabor de la espinaca!

Paloma

Green Monster Smoothie

2 tz espinaca

1 pera con cáscara

1 tz piña congelada

1 tz sandía congelada

2 tz jugo de naranja

Meter todos los ingredientes y licuar hasta que no hayan pedacitos de fruta. Les recomiendo licuarlo bien para que no haya necesidad de colarlo (y perder la mayoría de vitaminas).

Receta adaptada de Une-dex senses.

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:
Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada