Hicimos nuestro Cupcake Maker Meme

Me imagino que últimamente todos han visto en su Facebook, Twitter y demás redes sociales los «What people think I do» Memes. Hay de todas las profesiones: periodistas, CMs, fotógrafos, profesores, administradores, etc. Encontré de cocineros y chefs pero no de «hacedores de cupcakes» o sea que decidí poner orden y crear el nuestro 😛 Acá se los dejo!

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:

Artículos Relacionados

  • Ana Iherina dice:

    Jaja, muy bueno! Pero no creo que tu trabajo sea tan aburrido como aparenta la chica de la última foto. Yo vendría a ser la sociedad, creo que te gusta, verdad? 😀

    http://notas-escondidas.blogspot.com

  • Cynthia dice:

    Hola!!! hace tiempo que entro a tu blog… gracias por tus rectas y tus ideas. Últimanente no he preparado ningún postre, porque siempre paro a dieta, pero me gustaría hacer unos cupcakes para el baby shower de una amiga. Toda mi vida he hecho tortas, queques, quequitos o cupcakes, galletas y demás…. pero nunca he decorado nada, siempre ha sido solo para que lo coman en casa, así que con quedara rico me conformaba. Pero para esta ocasión me gustaría llevarlos decoraditos, así que me voy a animar por preparar tu receta de buttercream… solo tengo dos preguntas:

    1) cuando duran??? lo puedo decorar la noche anterior o debe ser el mismo día de la reunión. que dura más el buttercream o el que es con claras.

    2) que marca de mantequilla sin sal compras?? siempre veo que todas vienen con sal… lo que hago en los queques es ya no podenerle más sal a receta… pero en el decorado que se hace???

    Espero que tengas tiempo de responderme, gracias de nuevo!!

    Cynthia

  • Catherina dice:

    Hola Palo, mira lo que encontré 🙂 apenas las vi pensé en ti 😀 y creo que aún se pueden hacer con diseños más «cupcakesosos» http://pinterest.com/pin/119275090100932535/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada