It´s my party y te regalo cupcakes

Creo que este post es más para mí que para ustedes, ya que la mayoría se preguntará «¿y para qué quiero saber tanto sobre ti?» y por eso les repito que «creo que este post es más para mí que para ustedes» ¿por qué? porque en dos días es mi santo y así quiero que sea :P.

Nunca he sido muy fan de mi cumpleaños, no me molesta por el hecho de ser más vieja sino por el hecho de que pasen los años y no haya logrado lo que me puse como meta. Mi amiga Lu pone en su minibio de Twitter:  «Acabo de llegar a los 30, aún me falta el libro y el árbol, pero tengo la web». Yo todavía no llego a los 30 y tampoco tengo el libro (pero también tengo la web ¿?), no he plantado un árbol (pero sí frejolitos en algodón con mis alumnos ¿?) y no tengo hijos (valen sobrinos y exalumnos??) o sea que taaaan mal no estoy :).  

He tenido santos de todos los tipos: fiesta con mucha gelatina y sorpresas, tarde de cine y canchita, mis quince en la playa, fiesta sorpresa, de intercambio en otro país sin mi familia, noche de concierto en la playa, noche japonesa, noche india, etc, o sea que este año he decidido pasarla con mis amigos y comer mucho y rico (para variar!). 

 Como es mi santo quiero que me engrian y engreirlos a ustedes o sea que voy a sortear una caja de los nuevos sabores de cupcakes: Piña Colada y Smoothie de mango y maracuyá, sólo tienes que decirme cuál fue tu santo preferido, explicarme por qué y listo! Mi santo es el viernes pero el sorteo lo haré el lunes al mediodía. 

Tenga un lindo fin de semana y un feliz día a mí :P.

Update

Mil gracias por todos los comentarios y saludos cumpleañeros! lo pasé lindísimo y gracias a sus historias ya tengo ideas para mis próximos 10 santos :o)

La ganadora de la caja de cupcakes fue 8tanita8. Espero que los disfrutes!

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:
  • Mi santo preferido son todos! mi familia se encarga de hacerme algo especial cada cumpleaños, siempre hay sorpresas, la gente me saluda y cada año se vuelve una experiecia nueva

  • Joao dice:

    Hola… =)… el mejor cumple de mi vida? mis 5 años… mis papàs pusieron mucho empeño, mis hermanos fueron mis payasos, todos los chicos de mi cuadra fueron a saludarme, bailamos, comimos muchas tortas (4), hasta hubo apagon (LOL), pero fue lo mejor y tengo una foto en mi casa, donde estoy con mis dos abuelitas, mi madrina y una tia muy querida… 3 de esas 4 personas me acompañan desde el cielo, pero es una foto genial… =)

  • Giannina dice:

    Mi santo preferido fue este que paso. estuve en Blanes una playa al sur d Barcelona, es la playa mas linda que he ido!! y la pase genial con las amigas que hice alla y nunca voy a olvidar!!!

  • María Inés dice:

    Mi cumple favorito fue el de 1992. Primero, mi papá despues de muchos años, por razones de trabajo, lo pasaba en casa conmigo. Me regalaron mi primera radio con cassetera y los cassettes que más me gustaban. De otro lado mi tio favorito me regaló 20 posters megagigantes de los grupos que mas me gustaban en esa época. Fue un cumple genial =)

  • Maria dice:

    Mi cumpleaños preferido, en realidad creo nunca lo he tenido.. No soy de pedir mucho ni me gustan las fiestas ni nada. Pero uno de los que se acerca a ser el mas bonito, fue un cumpleaños en donde en vez de pedir algo para mi, pedi que le regalen una bicicleta a mi hermana (le habian robado hace unas semanas, ellas es mi gemela). Ver lo contenta y emocionada que estaba me hizo a mi ese dia, un dia muy especial y lindo.

  • Gaby dice:

    Tampoco he sido muy fan de mis santos, pero si los he disfrutado mucho cada vez que he sido mamá (tengo 4 hijos) y cada vez que tenía uno de mis bebés en mis brazos ´me sentía muy bendecida por Dios, si ese día de mi santo si que era muy especial!!!!

  • Yolanda Retamozo dice:

    Mi cumpleaños favorito fue el ultimo. Lo organice yo misma por que mi familia vive en otro país pero eso no fue motivo para deprimirme, sino por el contrario aunque tampoco soy fan de mis cumpleaños, decidí no solo organizarlo sino también sorprender a mis mejores amigas con el. Llene todo la sala y el comedor con globos de helio, a todo esto el tema era playboy (que aparte de ser la famosa revista, es una marca de ropa y accesorios muy linda por que en todo pone su logo) bueno, así que los globos tenían todos el logo de playboy, la torta era rosa como los globos con el conejo en blanco, hice mini postres y le puse con un palillo unos stickers que yo misma hize para seguir con el tema de la fiesta (si todo trate de hacerlo yo misma), compre antifaces para todas nosotras y les dije que iba a ser una reunión de chicas pero muy especial nada mas. Todas estaban muy curiosas y cuando llego el día se sorprendieron muchísimo de ver la casa, y la mesa tan linda con los globos y dulces con la temática de playboy, cuando iban entrando les daba su cotillón (que era el antifaz mas una vincha que tenia las orejitas del conejo para que todas se sintieran conejitas ese día) y como las termine de sorprender… Contrate una profesora de pole dance que instalo el tubo en casa y nos dio una clase a todas. Brindamos con champagne con fresas en forma de corazón que yo misma corte, y nos divertimos muchísimo, ya que ninguna había hecho pole dance antes. Fue tan bonito para mi como para todas ellas. Yo soy muy detallista y por eso todo tenia mi toque personal, buen gusto y mucho amor por que me hizo feliz verlas a todas ellas contentas también. En tu mail (pedidos@misscupcakes.pe) te dejo mi álbum (privado) de fotos de facebook, donde están todas las fotos que tomamos ese día. Quien mejor que uno mismo para engreírse y atreverse a ser feliz. Te deseo muchas bendiciones y que tengas un gran Happy Birhtday! Muchos saludos, Yolanda Retamozo.

  • Gisela dice:

    Mi santo preferido va a ser este año!!!! por qué? pues este año a diferencia de todos los demás tengo a mi bebe, mi gordita, Sofi, que para ese día tendra casi 10 meses, Dios mediante para ese día podrá decir mamá y aplaudir … (a propósito, tengo que prepararla)… sólo de pensarlo ya me emociono…

    Aprovecho la poportundad para desearte un muy feliz cumpleaños que la pases lindo y que sea este el mejor de tus cumpleaños hasta ahora.

    Cariños,
    Gisela

  • Andrea dice:

    Mi cumpelaños favorito fue creo que el único único que lo he celebrado realmente, fue cuando cumpli 4 años, la casa estaba llena de toda mi familia y mis amigos del nido, habia una chica disfrazada de la chilindrina, animadoras, un payaso.Todo fue muy lindo, al ver las fotos siempre me trae buenos recuerdos 🙂

  • RMPA dice:

    A mi si me gusta mi cumpleaños!!! Siento que es una fecha super especial que es única para ti, xq todo lo demás tipo Navidad es para todos, pero el cumpleaños es unico y eso lo hace especial…
    Yo tengo muchos cumpleaños que me encantaron, cuando cumpli 15 y no entraba un alma más en mi casa… uno estilo japonés con mesitas y sillones tipo lounge, luces con pantallas de papel y muchos makis y uno con una barra de barena donde nos tomamos toda la cerveza del mundo! jaja
    Lo más lindo ha sido que siempre he pasado mis cumpleaños con mi familia y todos mis amigos!!

  • Anarella dice:

    Creo que no tengo cumple preferido, todos han tenido algo especial pero uno que recuerdo con mucho cariño fue el primero que pasé fuera del país, lejos de mi familia. Una amiga/hermana colombiana me invitó a su casa y su familia me puso un vallenato de cumpleaños que decía «…que los cumpla feliz muy feliz/te
    deseamos todos en esta reunión/Tus amistades llegamos aquí/pa’ compartir esa gran bendición/Bendición de mamá/bendición de papá»…
    Fue muy bonito :o)

  • Lorena dice:

    Uno de mis cumpleaños favoritos fue más o menos a los 23 años, cuando a mi mamá se le deshizo el queque de la torta y decidió unirlo con caramelo… y chantilly y nueces e hilos de cobertura de chocolate… ¡Qué bueno que se rompió el bizcocho!!!

  • Johanna Coronado dice:

    Mi santos favoritos fueron cuando era niña creo, son los de esos tiempos los mejor recuerdo. Pero no se por qué siempre me enfermo para mis cumpleaños, justo el ultimo me dio gripe nuevamente, y me la pasé en cama medio día, aun asi tengo el lindo recuerdo de mi familia y mi amor a la media noche con sus canciones de cumpleaños 😀

  • Juana Olazábal dice:

    Mi Santo preferido fue cuando me enfermé de amigdalitis terrible!
    Cuando tenía 12 años me enfermé dos días antes de mi cumpleaños (yo cumplo el 5 de Diciembre), pensé que me iba a mejorar pero el 4 de Diciembre me dio fiebre =( no pude levantarme de la cama y pasé toda la víspera de mi Santo en cama. Cancelé fiesta, reunión, salida y pensé que el 5 iba a ser igual, pasar el día en cama tomando pastillas y jarabes.
    Me desperté el día 5 de Diciembre, a las 11 am se supone que toda mi familia estaba trabajando y mi mamá estaba en casa conmigo, no habia nadie, fui hasta la sala y me habian hecho una fiestita sorpresa entre ellos =) Me alegró mucho, fue algo inesperado y bonito, faltaron al trabajo para engreirme! Fue lindo.

    Ojalá y me gane los cupcakes 😛
    Planeo llevárselos a mis alumnitos!

  • Maria Belen dice:

    Feliz cumpleaños adelantado :D, y bueno mi cumpleaños favorito será el sábado :)! ya que la pasaré con personas que valoro mucho y algo me dice que será genial 😛

  • Francesca dice:

    Mi santo favorito fue cuando cumpli 9 años, cuando mi mamá me pregunto que me gustaba mi respuesta (en vez de barbie, my little pony o lo que fuese) fue Las Frutas, entonces mi mamá organizo una fiesta dedicada a las frutas, todo era de frutas, los juegos hacían referencia a frutas la mesa estaba llena de helados de frutas y miles de toppins para ponerles encima. en verdad creo que fue el santo mas original y divertido que tuve.

  • Isabella dice:

    Lo que me gusta más de mi cumpleaños es que toda la semana cumpleañera, distintos grupos de amigos me invitan a almorzar, y así tengo posibilidad de verlos a todos. El mismo día de cumpleaños, la paso cenando con mi familia 🙂

  • 8tanita8 dice:

    Mi santo favorito fue el ultimo, mi super amiga vino de USA de sorpresa y llegó cuando yo justo iba a conectarme al skype para conversar con ella! fue genial la sorpresota! ademas recibi muchos lindos regalos pero lo mejor fue la compañia de mis amigos y de mi hijito. Pero te aseguro que el de este año será mejor, confio en q lo mejor esta por llegar!

  • Giuliana dice:

    Hola Paloma,
    Mi cumple favorito fue el del año pasado, mi hija q aun no habla claro, me saludó con un «feiz cumpeaño mamá» y me cantó el happy birthday más lindo q escuche en mi vida, con su vocecita tan lindaaaaa… me la comoooo!!! jajajaja
    Los nuevos cupcakes de verano se ven deliciosos!!! espero ganarmelos!!! Un beso.

  • Silvia de Arce dice:

    El que más recuerdo es el que me preparo mi esposo en complicidad con toda mi familia, yo viajaba por un tiempo al extranjero y el día de mi cumple, me invito a comer y cuando regrese a la casa estaba toda la familia,incluido un dj, jamás me di cuenta de nada, la emoción que senti no la he vuelto a vivir, fue muy hermosa, ver a toda esa gente reunida por mi, a veces uno no sabe que tanta gente nos quiere.

  • FrancHis dice:

    Mi santo preferido… he tenido muchos (jejeje) y buenos, pero uno memorable fue cuando cumplí 7. Mi mamá me había hecho un vestido liindo precioso de cuadros (lindo el vestido porque yo era una niña digamos no muy agraciadita!). Me moría de miedo que ninguno de mis amiguitos fuera a mi fiesta (miedo que aun tengo hasta hoy, no sé porqué!).

    La primera que llegó fue una chiquita llamada Paola, a quien no recuerdo haber invitado y quien no era mi amiga (pero en esa epoca las invitaciones, en los salones, se repartian a TODOS los niños!). Y después llegó un niño que le decían Pipo, era lindo, graciosísimo y todo el mundo lo quería (incluso fue su mamá que era profesora de mi cole, no dire el nombre solo dire que queda frente al San Ignacio de la Molina). Y asi, fueron llegando y yo podia respirar mas tranquila.

    Recuerdo mas que nada que Juan Pablo (mi mejor amigo y con el cual tuve mi primera tirada de pera – casi- ultima en PRIMER GRADO) cayó encima de Pipo y casi le rompe el brazo. Recuerdo la hora del Happy Bday… cuando llego E. Era una niñita a la cual yo consideraba mi mejor amiga, super timida, y que siempre llegaba tarde a las fiestas porque vivia lejísimos. Le agarré de la mano cuando me cantaban el Happy Bday.

    Bonus Point: Lloré a mares a la hora de partir la piñata en el jardín de mi casa. Era una piñata PRECIOSA, de Strawberry Shortcake. Todos los chiquitos se abalanzaron sobre mi y me aplastaron!!! Pensaban que lloraba por los golpes pero era porque me dio penita mi piñata. Pipo, el niño que mencioné arriba, se compadeció de mí y me dijo TOMA TE REGALO .. y era el pie de la piñata!!! Cuando iba a extender la mano para agarrarlo, me dijo NO MEJOR NO TE LO REGALO jajajajaa!!!

    Y bueno, así fue. 😀

  • María Paz dice:

    Los cumpleaños que más recuerdo eran los que nos celebraban en El Rancho!! De chica vivía fuera y como mi cumple es en enero, el de mi hermano en diciembre y el de mi hermana en marzo cuando veníamos de vacaciones nos celebraban el santo a los 3 juntos en El Rancho con todos mis primos y tios!! 🙂

  • erika dice:

    A mi tampoco me gusta mi santo…es una fecha en la que «normalmente» uno se tendría que reunir con su familia y pasarla lindo..pero cuando se tiene papás divorciados todo se vuelve más caótico…y en mi caso, mis santos se convierten en: «..fácil puedo desayunar con mi papá y almorzar con mi mamá..y ya en la noche salgo con mis amigos»..a esto le sumamos que conforme pasan los años, personas que queremos nos van dejando…mi abuela había muerto hace 3 años y mi mejor amiga se había ido a estudiar a charlotte..

    Pero el cuento de mi mejor cumpleaños fue cuando cumplí 18, era cachimba y mis nuevos amigos me convencieron de celebrarlo…así que hable con mi papás y planeé una parrilada en casa de mi papá, en la que invitaría a mis amigos del colegio y a los nuevos de la universidad. Al comienzo, mi mamá dijo que no iría (para variar)…pero no le dije nada…

    Se acerba el dichoso día y mi mejor amiga y yo conversabamos todos los días y yo la molestaba con que venga de regalo!…A CIERTO, había conocido a un chico en la univerisdad y vendría a mi santo 🙂 🙂

    Llego el día, y empezó lindo. Tuve clases en el hospital y de regreso…Mario (EL chico de la universidad) me pidio que vaya a la U…me había preparado una «busqueda del tesoro» la cual terminaba en encontrarlo a él :).

    Luego, ya en mi casa…tocaron el timbre y era un señor de rosatel con un adorno enoooooooooooooooorme de gerberas -mis flores preferidas- y una latita…era un regalo de mi papá y la latita tenía a una osita abuelita que decia «yo se que quisieras que esté aquí contigo» (LLANTO)…(mi papi es bien detallista)

    Llego la noche y mis amigos empezarón a llegar, yo estaba super nerviosa porque porfin TODOS conocerían a M A R I O…de pronto, sonó el timbre y :O, era mi mami :)…llego con un arreglo de gerberas también (obvio que lo mejor de todo es que había venido)..mi papá empezo a hacer la parrilla cuando…otra vez el timbre…esta vez, era la mama de mi mejor amiga con su novio. Cristobal (l novio de mi amiga) dice «UY ME OLVIDE EL REGALO EN EL CARRO»..y yo que estaba con otro amigo en la puerta, riendome le dije «que? andrea?…y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII andrea había venido de sopresa por mi santo!!!!!! (que bonito recordar este santo, gracias)

    MÁS LLANTO, mi mamá, mi mejor amiga, mi papá…

    Qué más quería yo? Bueno…ese día también…Mario y yo nos dimos nuestro primer beso :$ y es mi novio desde hace dos años 🙂

    …yo creí que no había tenido buenos cumples…

  • Marisa dice:

    mmmm… mi cumpleaños preferido…. yo nunca he celebrado mi cumpleaños, pero el del año pasado creo que fue el mejor, osea el número 32, (uf suena mucho y solo me doy cuenta de la edad que tengo cuando la digo).
    El año pasado con pretexto de la final del mundial que cayo el día de mi cumple, mi esposo me dijo para invitar a todos mis hermanos, mis papás, mis cuñados y mis sobrinos, osea un montón de gente, a ver el partido y a almorzar, me parecio buena idea, luego me di cuenta que era mi cumple :D, la pasamos super lindo, preparamos unos frejoles soñados deliciosos y todos mis sobrinos me cantaron cumpleaños me ayudaron a soplar mi velita y claro esta que mi hijito lindo y mi esposo me regalaron unas lindas flores que duranron 2 semanas, mis hermanas me trajeron una torta deliciosa y unos amigos un rico perfume. Realmente todo salio bello, y a mitad de semana unas amigas muy queridas me llevaron a tomar unos tragos al Tony Romas, sali sola luego de mas de dos años, la pasamos lindo.
    FELIZ CUMPLEAÑOS PALOMA!!!
    Cariños,
    Marisa

  • Jessica Monzón dice:

    Mi santo preferido fue el del año pasado porque la pasé con mi hijita que tenía casi casi 1 mes. Fue todo super bonito, decoraron el comedor con bocaditos dulces y salados, vino mi familia, mis mejores amigas y gente muy especial para mí, también me regalaron haaartos chocolates y alfajores :P, pero lo mejor de todo fue que la pasé con mi hija, a pesar de ser casi una recién nacida, su sola presencia (dormida para variar jaja) hacía que me sintiera demasiado especial, un cumpleaños diferente a los anteriores, con logros que no pensé para mí a mi edad sino dentro de muchos años, y muy muy muy feliz! sin dudas fue el cumple más especial de todos

  • Roxana dice:

    Hola, también soy muy dulcera aunque quiero evitarlo no puedo es imposible resistirse.
    El cumple que me encanto fue el de mis quince vivía en la sierra (no olvido aún el aroma a eucaliptos y tierra mojada) y bueno mi papá empezó a reventar cuetones en la madrugada que hizo que todo el barrio se despertará y protestara pero fue muy divertido, además estaba rodeada de mis hermanos aún pequeños y mi madre tan dulce … extraño esos tiempos.

    Un feliz día para ti !!!

    Roxana

  • Giuliana dice:

    Yo AMO mi cumpleaños! cuento los dias desde un mes antes! y en realidad nada lo hace diferente, simplemente es lindo porque es especial para mi y trato de aprovechar todo el dia porque es MI dia! amo mi cumpleaños!!!!!

  • Susanita dice:

    El mejor cumple: cuando cumplí 5 años y mi hno 3; como somos del mismo mes, nos lo hacían juntos. Lo increiblemente lindo fue que mi papá y mamá estaban con nosotros, tuve de piñata a Popi – lo máximo-baile sus canciones y tuve un payaso…wuauuuuu… la torta era de dos pisos – lo hizo mi mamá-, mi tía decoró mi casa – con cadenetas de papel cometa y vistió a un par de botellas de cerveza como si fuera Popi – tuve la fiesta soñada, de los regalos no me acuerdo pero sí de todos mis amiguitos e incluso tuve una corona de reyna….yeee… mi abuelita me hizo mi vestido. Todo fue pensado con mucho cariño!!!
    Feliz cumple palo…….!!!

  • claudia llamosas dice:

    Todos mis cumpleaños son mis favoritos. Me encanta cumplir años porque ese día la gente que me acompaña me hace sentir más y muy especial!

  • Camuss dice:

    Por cosas que pasaron alguna vez en mi casa pues no celebraba mis cumples…
    Hasta hace 3 años que una amiga con engaños, me hizo creer que ibamos a ensayar en su casa (no me saludo por mi cumple) y yo creido de que no se habia acordado y como no tenia nada mas que hacer fui… grande fue mi sorpresa cuando de la nada aparecieron todos mis amigos diciendo ¡sorpresa!… cai redondito… pero fue super chevere 🙂

  • Marggie dice:

    Mi cumple preferido fue el del año pasado que mi novio amado me llevo a Paris y como mi cumple cayo domingo me pregutno que queria hacer y escogi Euro Disney jajajaj asi vieja que cumplia 35 años me fui al parque y la pase mostro en todos los juegos y con los personajes usando mi sombrero de la edicion especial 2010!!!!!

  • TERESA dice:

    MIS CUMPLES PREFERIDOS SON LOS DE MIS HIJITOS, LUCIANITA Y MARCELO ELLOS SON MUY FELICES CUANDO VEN LOS PREPARATIVOS MAS LUCIANA PORQUE MARCELO AUN ES PEQUEÑO!!!

  • BELISSA dice:

    El mejor cumple de mi vida bueno para empezar no me suele gustar celebrarlo ni de niña porque soy aburrida ,sin embargo a estas alturas de ni vida (33años) mi esposo bello se encargo de reunir a la gente que me quiere, comprarme una tortita ,ponerme mis globos como decoracion… al llegar a casa despues de mi trabajo encontre esta fiestita sorpresa y me hizo comprender que es bonito es que celebres tu cumple y es bonito sentir que te quieren como el me lo demostro ami ,llore y luego la pasa lindo y fue el mejo cumle de mi vida….

  • Tatiana Rivera Wong dice:

    mi santo preferido fue cuando vino mi papa a celebrar mi cumpleaños y es que como vengo de padres separados mi papa trabaja en el extranjero y nunca paso ni mi cumpleaños y navidad solo viene por un par de dias y me sorprendio cuando vino en el 4 de mayo del 2006 y ya mi hija tenia sus 5 meses para mi sera uno de los dia mas feliz de mi vida ya que lo pase en familia como hace ufff no la pasaba .
    por eso paloma te deseo que pases un lindo cumpleaños a lado de tus seres queridos que de porsi los debes de tener endulzados por tanta alegria y cupcakes jejeje .
    Feliz cumpleaños ! *< ; )

  • Alexander muñoz dice:

    hola paloma el cumpleaños que me marco ya que ocurrio muchas cosas ese dia ,fue cuando mi hija dio sus primeros pasos justo ,el dia de mi cumpleaños y como si fuera increible se dirigia a mi como para darme un abrazo de cumpleaños .y algunos de mis amigos del colegio se acordaron de mi y como que hubo un reencuentro ese dia ah ! y por su puesto ese enrollado que preparo mi esposa con 3 ensaladas que tanto me gustan y es que asi no mas no he tenido nunca una fiesta de cumpleaños ni de chico , la verdad me marco.
    feliz cumple y que sean muchos mas paloma .

  • Diana Ludeña dice:

    Hola yyy FELIZ CUMPLE!!! … bueno mi cumple k nunca olvidare xk estuvieron todos los k amo y formaron parte importante en mi vida es el de los 15 jajaja no me hicieron fiesta xk no kise 🙂 pero fue muy bonito xk vinieron todas mis tias, primas, sobrinos y abues… mis padrecitos me regalaron una nueva camita y amoblaron mi cuarto, mis tias ropa y makillaje, mis sobrinos aretes de Hello Kity y mis abues 2 perfumes perooooooo para VARON jajaja… aun los guardo de recuerdo… lo usara mi hijito k aun es un bb, se lo dare y le dire k sus bisabuelitos se lo regalaron 🙂

  • Mi santo preferido fue en el 2006 cuando todas mis amigas organizaron una fiesta sorpresa, que realmente me sorprendio .. porque juro que no lo imaginaba y puede parecer simple pero me encantan que me sorprendan, llegué y estaban todas las personitas que queria! me cantaron con torta de mi sabor preferido y luego cenamos, todo muy rico y memorable. Me encanta el carinho de las personas que aprecio y demostrarlo con cosas como esta me alegra aún más!
    Feliz Cumpleanhos (x adelantado) Paloma 🙂

  • ¡Hola Paloma! Mi cumple preferido, el mejor de todos, fue hace 5 años, cuando cumplí 19.
    Por esos días andaba super desanimada (por unos problemitas que habían en mi casa) y, como nunca, decidí no hacer nada de nada por mi cumple. La depre me ganó, pero unos amigos me convencieron de ir al menos a tomar un par de tragos. Acepté, pero…a la hora de la hora me chotearon toooodos, TODOS, salvo una amiga y mi enamorado. Me deprimí mallll…(malazo que que queden conmigo en algo y al final me cancelen por sonseras como salir con otros patas).
    En fin, decidimos ir a la casa de mi amiga para pasar mi cumple ¡solo 3 personas! Yo estaba deprimidaza, sobre todo por no estar con todos mis amigos (los canceladores)…pero, cuando llegarmos a la casa de mi amiga me di con la lindísima sorpresa que todos, todos (hasta gente de mi cole que no veía hace ufff) estaban ahí. Era una fiesta sorpresa y yo ni lo sospechaba :D. Fue lindo…pasé de la depré a la alegría al toque, gracias a mis amigos. Por eso fue mi cumple favorito, porque me di cuenta que ellos siempre están ahí.

  • Luis Aquino dice:

    El que mas recuerdo con cariño es cuando tenia 12 años. En casa mi mamá preparó un rico estofado de pollo (mi favorito). Mi cumpleaños se convirtio en un almuerzo familiar, nada de tortas o payasos. Al empezar con la comida mi tio hizo un brindis, felicitandome por mi cumpleaños N°12, era la primera vez que tomaba Vino, mi familia en aquel almuerzo, me dio la bienvenida a la adolescencia. Tuve que pronunciar mi primer discurso de agradecimiento ante mi familia. No hubo regalos ni pica pica, pero si unabilletera en donde cada uno de los invitados la lleno con un billete. De verdad fue una sorpresa. Ya en la noche me sentia un poco triste porque como todo niño de 12 años, queria un regalo.

    En eso mi mamá me trajo uno envuelto en papel de regalo, era un carrito. Me dijo, Feliz Cumpleaños hijito…

    Para ella siempre voy a ser su niñito… su bebé 🙂

  • Ya sea un cumpleaños infantil, un quince accidentado, un karaoke a todo pulmón, una cena de dos… mi cumpleaños es mi cumpleaños y se celebra a lo grande! jaja me he divertido en absolutamente todos y tengo anécdotas malas como buenas, pero al final todo sale genial… no podría simplemente elegir uno 😛 y ya se viene el #24 en menos de 2 meses! wooo!!

  • Carla dice:

    Mi cumpleaños favorito fue hace un par de años. Mi familia me despertó con una torta inmensa , y en el trabajo también me habían hecho un desayuno sorpresa. Además al medio día llegó de sorpresa mi enamorado con un regalazo jeje. Ese día si que me engrieron.

  • Wilfredo Alvarez dice:

    Qué bonito lo que escribes de tus cumpleaños,y es que así es la vida.Nos pone en diferentes circunstancias que a veces sin esperar mucho terminamos pasando los mejores cumpleaños de nuestras vidas.
    En mi caso creo que el mejor cumpleaños fue el número 27,es decir el del año pasado.Por qué?… Pues estuvo marcado de muchas sorpresas inesperadas durante el día: Desde la llamada de una entrañable amiga desde el otro lado del mundo a las 12 de la noche de aquí,hasta una fiesta sorpresa en el trabajo,pasando por el clásico ya almuerzo familiar en el lugar que yo quería comer hace tiempo.Una tarde en casa llena de regalos,amigos,familiares.La visita de una tía muy querida desde el extranjero que por coincidencias de la vida llegó esa semana a Lima,y por la noche la salida con las amistades y el tortazo en la cara al soplar la velita.
    Tal vez no tenga mucho de especial todo esto ya que muchas personas celebran de esa manera sus cumpleaños,pero en mi caso si fue super especial,pues no suelo celebrar mucho los cumpleaños y a veces suelo pasarla trabajando o slago de viaje.
    Todos esos pequeños y grandes detalles hicieron de mi cumpleaños 27 un día super especial.
    Saludos 😀

  • sandra dice:

    De niña me hicieron siempre fiestita, pero mi santo preferido fue cuando cumplí 8 años: Mi mamá me sacó del colegio como sorpresa (ella trabajaba y para mi fué increíble verla recogerme del cole, y antes de la salida) y me llevó a casa de mi abuelita donde me esperaban con una fiesta sorpresa. Que emoción, tantos regalos, super sencillo todo, pero para mí fué como estar en un palacio por la sorpresa inesperada. Jamás lo olvidaré.

  • Lisette Aguilar dice:

    Mi cumple favorito fue cuando cumpli 14 años. Mi familia planeo un viaje a Disneyland. En el avión las aeromozas me cantaron happy birthday! 😀 Y lo mejor fue que me dieron un regalo del Dutty free 😀

  • Paul Serrano dice:

    Feliz Cumpleaños Paloma
    Difícil cual es el mejor cumpleaños, los mejores han sido los mas sencillos, recuerdo uno en el que estaba enfermo y me quedé dormido en casa, al no llegar al lugar pactado con unos amigos ellos decidieron ir a mi casa (sin conocerla, solo con referencias) y para dar con la casa exacta comenzaron a cantar y hacer escándalo en la calle, tan escandalosos que llegaron a ubicarla y celebramos con torta y gaseosa…. ha aun estaba medio ido con las pastillas; pero el gesto de mis amigos lo recuerdo hasta ahora.

    Feliz Cumple, Que Dios te regale muchos mas

  • Carolina dice:

    Hola Paloma,
    Mi cumpleanos favorito??? Que dificil no? Antes de soplar las velas siempre recuerdo lo que he vivido ese ano y lo que mas me gusta es que ese es el momento en que nace la promesa de nuevas experiencias que vendran. Mi favorito, fue el del ano pasado: Mis amigas y mi enamorado se pusieron de acuerdo para organizarme un cumpleanos sorpresa en la playa. Mi enamorado me llevo a caminar por el malecon mientras una de mis mejores amigas arregalaba la casa con globos, baners, platos, vasos,etc. Lamentablemente la fiesta sorpresa no fue tan sorpresa, ya que por el trafico todos llegaron tarde, pero me trajeron dos tortas de chocolate, una inmensa lasagna, panes al ajo, mis tragos favoritos, y el mejor regalo del mundo: Un dia de spa. Pero lo mejor de ese cumpleanos no fue la fiesta que me hicieron, ni las serpentinas, ni los globos, ni la cancion, ni el regalo…si no lo que me trajo el 2010: A mi ahijado que vino a vivir con nosotros 2 meses, la compra de un departamento para vivir con mi novio, los viajes que haremos este ano y una familia sana, hermosa, amigos que me quieren y un trabajo que adoro. El 2010 fue un buen ano…espero que mi cumpleanos, en Febrero, este 2011 traiga promesas de un ano mejor!…empezando con unos cupcakes de pina colada y maracuya!! 🙂

  • monica vargas tantalean dice:

    Mi cumple favorito es cada año por que lo celebramos con mi familia, es clasico pasarla asi preparar lo que mas me gusta, una deliciosa lasagna, pan al ajo y sangria para brindar, de postre hacemos pancakes rellenos de helados con fresas flambeadas al brandy y me preparo mi torta con ayuda de mi sobrinita que esta proxima a cumplir los 4 añitos (fernanda), alfajores, brownies para mi hija politica que los adora y todos gozamos de ese momento tan dulce e innovidable, querida Paloma que tengas un Hermosisimo dia,recibe bendiciones de nuestro Señor y que este año sea muy exitoso para ti y tu familia FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!……… a divertirse se ha dicho……rompela rompela la piñata yeah!!!!!!!!!!!!! 🙂 Besitos y un fuerte abrazo.

  • Giuliana Filomeno dice:

    Los mejores cumpleaños de mi vida han sido los organizados a mi hija Mariana. Preparando todo con anticipación desde los souvenirs, centros de mesa y decoraciones.
    Recuerdo con mucho cariño el de los 4 años con el tema Las Princesas y el de los 5 años con el tema Barbie Fayritopia. También disfrute muchísimo preparándole su reunión de Primera Comunión, donde me pidió minicupcakes de miss Cupcakes.

  • Janeth Sarmiento dice:

    Mi cumpleaños preferido fue hace un par de años en Ecuador. Decidì – desde entonces – viajar para celebrar mi cumpleaños y fiel a una creencia de buena vibra, ello fue bueno para mi. La pasé en la playa y después de un día agotador decidí ir a comer. Comí muy bien y pedí un postre para celebrar, pero como hacía tanto calor se derretió (contenìa helado), así que en compensación me trajeron piñas con un dulce encima. Fue delicioso. Me engrieron mucho y eso me encantó. Fue en el restaurante Machu Picchu de Montañitas, Ecuador. Tenìa que tener ese nombre mágico XD más cuando mi familia es del Cusco. En mis cumpleaños no suelo recibir muchos regalos, son pocos, pero si me encanta comer, dulces sobre todo. Es en ese día que siempre me doy un gustazo, no gustito, gustazo XD.

    Espero que pases bonito tu cumple y pues te agasajen como se debe XD Felicidades y muchos éxitos.

  • Lili Valencia Anci dice:

    La verdad no me gusta mucho mi cumpleaños… mas por la fecha con que coincide … pero desde que soy mama disfruto mucho con los de mis hijas,… la alegria con que disfrutan y la sorpresa de los invitados con las sorpresas y los souvenirs que yo les hago hacen que cada uno de sus cumpleaños sea el mejor para mi… FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ y disfruta cada momento ya que con el trabajo que realizas haces feliz a muchas personas… eres toda una artista.

  • Gladys dice:

    Mi mejor cumpleaños definitivamente fue cuando estaba embarazada… en el 2007. Todos los años al llegar a junio (mi cumple) siempre pensaba que ponerme, pero y si no se me veria bien? y despues de ponerme a dieta durante meses para verme bien el dia de mi santo, daba pena comer todo lo que habia porque obvio no podria verme regia, pero embarazada jaajajaja!!! era lo mejor que me podia pasar, todos me engreian ademas de decirme lo linda que me veia con tremenda barriga, ni tuve que preocuparme por meter la dichosa barriga, tampoco medirme en lo que comia ajajajaja, pero lo mejor de todo iba ser Mama!!! nunca olvidare ese cumpleaños, comi sin remordimientossss!!! Y FUI LA CUMPLEAÑERA MAS FELIZ DEL MUNDO!

  • Fernanda Valdez dice:

    Mi santo preferido fue cuando cumplí 6 años… hasta los 5 yo le ten{ia un miedo horrible, insoportable a los muñecos tipo disney o los de los shows de los santos as{i que cuando cumplí 6 y por fih podía disfrutar un show de cumpleaños, mi mami me organizó EL santo de la sirenita con tooodos los muñecos y un show expectacular… nunca me voy a olvidar poruqe me la apsé cantando parada al frente de todos por primera vez en mi vida. Fue de chiquitita pero definitivamente lo disfruté como ningún otro!

  • mi cumpleaños preferido fue cuando la pase con mi nueva familia: con mi hija de 6 meses, y al lado mi esposito cantandome happy birthday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada