Limonada de sandía para los summer haters

Estuve leyendo en Twitter que mucha gente quiere que ya termine el verano porque el calor es insoportable (reconozco que últimamente está un poquito más insoportable de lo normal), pero a pesar de eso no cambio de opinión: mi estación preferida sigue siendo el verano. Me encanta la playa, el sol, los helados, que los días duren más, las parrilladas, juergas hasta la madrugada (sí, ya me delaté) etc, etc, etc. O sea que a ti summer hater te digo: no me quites mi estación! aquí te doy un tip para pasarlo de manera un poco más fresquita. Saca tu ropa de baño, bikini o hilo (uno nunca sabe) y corre a la playa (obvio que con harto bloqueador) y disfruta de un día de sol maravilloso.

Esta limonada sabe literalmente a lo que es: limonada de sandía, se sienten los dos sabores muy marcados pero a la vez son fresquitos y suaves. No saben lo refrescante que son. Acá se las dejo!

Paloma

Limonada de Sandía

2 tz sandía

1/4 tz jugo de limón

2 tz agua

c/n hielo

Almibar

1/4 tz agua

1/4 tz azúcar

Para hacer el almibar hervir en una olla 1/4 tz de azúcar y el 1/4 tz de agua. Hervir solo por unos minutos, hasta que el azúcar esté disuelto. Licuar la sandía y colar. En una jarra, mezclar el jugo de sandía, eljugo de limón, el agua y el almibar y servir con abundante hielo.

Receta adaptada de Allrecipes.com

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada