Mac & Cheese Casero y pre Oscar (la maratón empieza)

La semana pasada traté de hacer algo humanamente imposible: ver todas las películas del Oscar en una semana. Sí, soy fanática del Oscar, me encanta el show, el red carpet, juntarme a chismear (o mejor dicho twittear) peeeero, pierde un poquito la gracia si es que no has visto todas las películas (o casi todas)… o sea que todo lo que no vi en un año me propuse verlo en una semana…. sí, imposible! Fui al cine el lunes, martes, miércoles (obviamente con empacho de cancha y Coca Cola Zero cada día), vi otras por la noche desde mi compu, desde el ipad, desde mi tele chiquitita, desde el dvd pirata, etc. Obviamente, no logré ver ni la mitad (porque como todos sabrán hay muchos cupcakes que hornear y poco tiempo para hacerlo!). Osea que con el rabo entre las piernas me presenté el domingo a ver el Oscar y a opinar sobre películas que no había visto pero me habían dicho que eran bonitas o feas jaja :P. Bueno, la cosa es que la pasé genial, la ceremonia estuvo linda, aunque por pedacitos un poco aburrida. Me encantó Cirque du Soleil, la Rana René (o Kermit, perdón) con Miss Piggy, el vestido de Jessica Chastain, el oscar de Christopher Plummer (loving Captain Von Trapp since 1984) y sobre todo el speech de la fabulosa Meryl Streep ( que TODO lo hace bien).

¿Ustedes qué tal la pasaron? ¿Cuál fue su parte preferida?

Antes que me olvide (y el motivo del post!) es esta receta, que la preparé cuando vinieron unas amigas a ver The Help a mi casa. Sí les he contado que soy un cero a la izquierda en salados, o sea que quise dármelas de «gourmet» y en vez de comprar la cajita de mac & cheese decidí hacerla yo. Es lo más sencillo del universo, necesitas pocos ingredientes y muy poco tiempo. Salieron buenazos! yo utilicé el cheddar nacional, que no es muy naranja y derrite diferente al gringo (que es más chicludito y hace que se formen hilachas) o sea que les recomiendo usar el cheddar gringo (que es un poco caro) o sino usar cualquier otro queso que derrita como el edam.

Me cuentan qué tal les sale!!

Paloma

Mac & Cheese Casero

(3 personas)

250 gr fideos codito

1 tz queso cheddar rallado

1 tz leche

sal

pimienta

Sancochar los fideos con un poco de aceite y sal, colar y vaciar en un bowl. Agregar leche, queso, sal y pimienta. Tapar con papel film y llevar al microondas por dos minutos. Retirar del horno, destapar y listo!

Receta adaptada de Picky Palate.

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada