Mango Lassi para mis vacaciones

Mango Lassi

Mango Lassi

Ayer regresé de vacaciones, me fui a la playa (uno de mis vicios), apagué mi nextel y activé la función de Auto-reply para mis cuentas de correo; por supuesto que no apagué mi bberry (otro de mis vicios 😛 ). Fueron 9 días de tomar sol, dormir y comer (claro que no siempre en el mismo orden!), pero les confieso que ya al 5to día empecé a extrañar el sentirme productiva…. pero solo fue una sensación pasajera jaja sabía que cuando regrese tendría muuuchos mails que responder, muuuchas cotizaciones que enviar y nuevas recetas por probar.

O sea que ya de vuelta a mi dulce realidad me puse a pensar en qué receta podía compartir, tenía que ser una receta dulce y fresca, porque no sé si se enteraron que el calor este verano va a ser insoportable (por ahí leí que vamos a llegar a picos de 30 grados????) o sea que se me ocurrió una manera de combatirlo sana y dulcemente.

Hace dos años me fui a visitar a unas amigas a Utah, como nunca había probado comida india me llevaron a este restaurant llamado House of Bombay, confieso que al comienzo me dio un poco de miedo ordenar, ya que sabía que la comida era muy condimentada, o sea que pedí lo clásico: Naan, pollo al curry y Mango Lassi. Todo estuvo delicioso y no tan spicy como imaginé, pero lo que me gustó muchísimo fue el Mango Lassi.

Esta es una bebida típica de la India y Pakistán hecha con yogurt, fruta y hielo, sencillísima y súper fresca para el verano.

Para mi último cumpleaños decidí hacer «Noche India»: ordené delivery de Curry Treat (ahora llamado Mantra y ya cuentan con un local en Miraflores) y pedí pollo al curry, curry vegetariano, arroz jeera, chapatti y naan. Me acordé de lo rico que había sido el Mango Lassi, o sea que busqué la receta en internet y la preparé. Les cuento que fue un éxito y a mis amigos les encantó.

Mango Lassi

Rinde para 4 vasos grandes

2 mangos grandes

2 tz de yogurt natural (sin sabor)

2 tz de hielo

1/3 tz azúcar

Licuar todos los ingredientes hasta que el hielo y mango estén totalmente integrados.

Se puede cambiar el mango por cualquier otra fruta, recomiendo siempre usar la que esté de estación ya que será más barata y más rica.

Esta bebida es ideal para las noches en la playa (de repente le podemos agregar un poquito de ron :P), para tomar de desayuno o simplemente cuando tienes antojo!

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada