Me fui a la tele y horneé Cupcakes en cono de helado

A finales del año pasado me invitaron a Oh Diosas (sí, quién me aguanta :P) y me dijeron que debía de preparar una receta fácil dedicada a los chicos. No quise hacer cupcakes o sea que se me ocurrió hacer algo que había visto en una revista hace un tiempo: Cupcakes horneados en cono de helado.

Me acuerdo que ese día estuve a mil, tenía que ir al doctor en la mañana, regresar a mi casa a preparar todos los sabores de cupcakes (para poder explicarlos en la tele) y ponerme guapachosa :P. Hice todo volando y llegué al estudio, me maquillaron y grabamos al toque, por suerte, como estuve tan a mil, ni me dio tiempo de ponerme nerviosa.

La receta es súper fácil, este bizcocho de chocolate es parecido a la de un brownie: amelcochado. Puede rellenarse con cualquier tipo de bizcocho (yo les recomiendo que sean los de masa espesa y no muy aguada para que no se chorreen al momento de hornearse). Otra opción podría ser rellenar sólo la mitad del cono y llenar la otra parte con helado. O si prefieren pueden usar la receta como brownies regulares. Aquí se las dejo! me cuentan si hicieron cambios y qué tal les ligó!

Dar click en la imagen para ver el video

Cupcakes en cono de helado

175 gr harina preparada

175gr mantequilla

2 huevos

175 gr azúcar

20 gr cocoa

chorrito de vainilla

1 receta de frosting de queso crema

Fudge

Sprinkles de colores

Cerezas

Mezclar la mantequilla y el azúcar por unos minutos hasta obtener una mezcla cremosa (yo no tuve tiempo en el programa por eso lo batí poquito!). Añadir los huevos uno por uno e integrar bien. Agregar ela vainilla, luego el harina mezclada con la cocoa. Integrar bien. Llenar las 3/4 partes de los conos de helado y colocar en el molde como indica el video. Llevar a un horno precalentado a 180ºC – 200ºC por 15 -20 min, o hasta que insertar un palito y salga limpio.

Colocar el frosting en una manga y decorar los conos como si fueran helado. Decorar con fudge, sprinkles y cerezas.

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada