Me volví Little Debbie y preparé Cosmic Brownies

Sé que no posteo hace mil años, cada vez que empezaba un post me quedaba a la mitad, y sé que mis posts son de los más sencillos y no requieren de gran redacción pero igual! no me salían ni las palabras para describir a los ingredientes 😛 . O sea que regreso reloaded con esta receta viejita pero buenísima. Es una de los mejores recetas de brownies que he probado últimamente. La receta se basa en los Cosmic Brownies. Estos son unos brownies de la marca Little Debbie (que me fascina y acá no venden! mis preferidos son estos y los Swiss Rolls). Bueno, la cosa es que navegando por aquí vi un blog que tenía una receta muy parecida, o sea que no perdí el tiempo, fui a comprar los ingredientes y me puse a hacerlos. Salieron BUENAZOS, hubiera sido ideal sacarlos un par de minutos antes del horno para que queden más cruditos pero igual así quedaron deliciosos.

Los particular de estos brownies es que son mojaditos, súper chocolatosos y tienen una capa de ganache encima: son los mejores brownies.

Bueno solo les digo que mientras escribía el post empecé a salivar de nuevo… Aquí se las dejo! me cuentan!

Cosmic Brownies

(Rinde 9 cuadraditos)

1 tz azúcar blanca

2/3 tz azúcar rubia

160gr mantequilla derretida

2 cdas agua

2 huevos

1 cdtas vainilla

1 1/2 cdta café en polvo

1 1/3 tz harina s/p

3/4 tz cocoa

1/2 dta polvo de hornear

1/4 cdta sal

Ganache

1/2 tz crema de leche

200gr chocolate bitter

1/8 cdta sal

Mini m&m´s o lentejitas

Mezclar los dos tipos de azúcar con la mantequilla y agua. Añadir los huevos, vainilla y café. En otro bowl mezclar la cocoa, harina, polvo de hornear y sal y añadir a la primera mezcla. Poner la mezcla de brownie en un pyrex enmantequillado y enharinado. Llevar a horno medio (175C ) por 14-18 min. Dejar enfriar.

Para hacer el ganache colocar en una olla la crema de leche y calentar hasta que rompa hervir, inmediatamente colocar sobre el chocolate cortado en trocitos y la sal. Dejar reposar por 3 min y mezclar hasta integrarlo bien.

Una vez que el brownie esté frío verter el ganache de manera uniforme, colocar los m&m´s y dejar endurecer por un par de horas.

Receta tomada de What Megan´s Making.

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada