m&m´s gigantes para mis galletas por favor

Hace poco estuve viajé a Nueva York, o mejor dicho, hace poco viajé a comer a Nueva York. Justo acababa de terminar de hacer dieta y dije «no me voy a desbandar»… bueno… fue imposible no hacerlo, habían TANTOS dulces que de verdad ni siquiera consideré como opción no comer, aparte debía de hacer research para nuevos sabores de cupcakes o sea que me tuve que sacrificar y … comer mucho 😛

En otro post voy a contarles sobre mi recorrido en búsqueda del mejor Red Velvet Cupcake, aquí pueden ver algunos videos, me falta colgar otro pero pesa mucho y Facebook no me deja 🙁

En fin, dentro de mi mapa dulcero (sí, marqué uno con todos los cupcakeries, tiendas de dulces y demás cosas golosas que no podía dejar de visitar) estaba la tienda de m&m´s, confieso que no entendía cómo podía haber una tienda de 3 pisos dedicada solamente a estos chocolates… bueno, después entendí, la tienda es un paraíso, las paredes están repletas de chocolates, hay millones de tacitas, ropa, platos, llaveros, etc etc etc y todo con los personajes de m&m´s. Es un sueño chocolatoso que vale la pena visitar.

Después de sumergirme en este mundo de colores y chocolate pensé que no me iba a volver a provocar comer más m&ms en un tiempo… error, después de comer cantidades industriales lo único que se genera es una deliciosa adicción. Encima me encontré con este app y todo fue peor 😛

O sea que para calmar al m&m addict que tenía adentro decidí hacer galletas, pero no cualquier tipo de galletas, sino las que fueran más chewy y dulces para que combinaran perfecto. Busqué y encontré un blog que decía: «The BEST Chocolate Cookie… with m&ms instead» o sea que Bingo, ya la tenía .

La preparé en un segundo y las devoré en otro. Es sencillísima, solo les recomiendo tener buenos ingredientes y millones de m&m´s. Se las dejo y me cuentan! También pueden probar usando m&ms amarillos (los de maní) o los de almendra! mmm mejor me dejo de provocar 😛 Me cuentan qué tal!

Paloma

Chewy m&m´s Cookies

 (Rinden 24 galletas)

2 tz + 2 cdas harina s/p

1/2cdta bicarbonato

1/2cdta sal

170gr margarina

1 tz azúcar rubia

1/2 tz azúcar blanca

1 huevo + 1 yema

2 cdta vainilla

1 tz m&m´s o lentejitas de chocolate

Mezclar la sal, bicarnato y harina. En otro bowl combinar la margarina con los dos azúcares hasta que se forme una pasta. Añadir el huevo, la yema y la vainilla. Mezclar nuevamente. Por último añadir la mezcla de elementos secos y los m&m´s.

Tapar con papel film y llevar a la refri por 30 minutos. Luego hacer bolitas y colocar sobre Silpat o papel mantequilla y llevar al horno por unos minutos, hasta que los bordes se doren.

Receta tomada de Fleurdelicious

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada