¡Nos vamos todos a la Tuitertón!

Hace 4 años creé una cuenta en Facebook, diariamente hacía updates de status y fotos, con eso llenaba mi dosis de redes sociales, hasta que descubrí Twitter. Empecé tuiteando una vez al mes, luego una vez a la semana, tengo que confesar (o #yoconfieso)  que hoy tuiteo mínimo 5 veces al día. Es que es un vicio!

Poco a poco fui conociendo a la comunidad tuitera peruana, dentro de ellos se encuentra un grupo de chicos que decidieron juntarse (y juntarnos!) para realizar ayuda social. De esta manera nace la Tuitertón. Este es un evento de usuarios peruanos de Twitter a beneficio de diferente instituciones. La idea es conocer y compatir con otros tuiteros participando de la fiesta, de las presentaciones de los tuiteros conocidos, jugar con los gadgets y sobretodo colaborar con una gran causa. Esta vez se estará ayudando a Sagrada Familia y a sus 800 niños.

Este sábado 11 de Diciembre en Barranco Bar desde las 4pm

La tuitertón se realizará este sábado 11 de diciembre en la discoteca Barranco Bar desde las 4pm hasta las 10pm. El costo de la entrada es de s/. 20 soles. También se pueden traer juguetes para dárselos a los 800 niños. Durante el evento se realizarán diferentes sorteos en donde podras ganar Accesorios de la Chancha , cupcakes, entradas para el teatro y el último libro de Vargas Llosa.

Es la perfecta oportunidad para conocer a las caras detrás del avatar y de ayudar a esta linda causa! En la entrada se repartirán stickers para escribir nuestros arrobas (por si estás preocupado de no reconocer a nadie!).

 

Para más información:

Web: www.tuiterton.org

Facebook: http://www.facebook.com/TuitertonPeru

Twitter:  http://twitter.com/tuiterton

Evento: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=177245548952627

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada