Red Velvet Cheesecake Brownies y una nueva radio

 image_4

Sé que todos mis últimos posts empiezan con lo mismo «hace tiempo que no escribo y bla bla bla», pero como ustedes me quieren vamos a olvidarnos de este pequeño abandono y nos vamos a querer otra vez, ya? <3

Últimamente he estado con mucha flojera culinaria, no pisaba mi cocina hacía tiempo, encima se malogró mi horno y bueno… Pero la semana pasada fue el santo de mi buena amiga Maria Gracia y sabía que la haría muy feliz si le llevaba un postre, o sea que desempolvé un par de blogs de recetas que siempre reviso y encontré la receta perfecta: Red Velvet Cheesecake Brownies.

Tenía solo una hora para cocinar y para arreglarme, prendí mi compu para poner un playlist con el que siempre cocino (porque no puedo cocinar sin música), pero había un error con iTunes y no funcionó, me empecé a desesperar y me acordé que acababa de poner el Player de Coca-Cola FM en mi web (también lo puedes ver por aquí www.coca-cola.fm ) y decidí darle una oportunidad. Cociné feliz y de manera muy musical y lo bueno es que tocaron muchas de las canciones que tenía en mi playlist de favoritos. Y en estos días hasta me olvidé de mi iTunes porque esta radio funciona 24 horas (yeee, un hit!).

Bueno, les dejo esta receta, tiene varios ingredientes pero es facilita. Me cuentan si la hacen, ah! y también me cuentan si es que escuchan la radio 🙂

Un beso,

Paloma

image_6

Red Velvet Cheesecake Brownies

1/2 tz. margarina derretida

1 tz. azúcar blanca

1/4 tz. cocoa

1/2 cdta. tinte vegetal rojo en pasta o 1 cdta tinte vegetal líquido

1 cdta. vainilla

1 cdta. vinagre blanco

1/4 cdta. sal

2 huevos

3/4 tz. harina sin preparar

1 paquete queso crema (8 onzas)

1/4 tz. azúcar blanca

1 huevo

1/4 cdta. vainilla 

Precalienta el horno a 175 grados y enmantequilla un molde de brownie mediano.

En un recipiente mezcla la margarina derretida con 1 taza de azúcar, añade la cocoa cernida, el colorante, una cucharadita de vainilla, el vinagre y la sal, mezcla. Agrega los dos huevos e integra hasta que no hayan grumos. Añade la harina cernida y separa 1/3 de taza de la mezcla. Vierte el resto en el molde enmantequillado.

En otro recipiente bate a velocidad rápida el queso crema hasta que se vuelva más ligero, luego añade el 1/4 de taza de azúcar, el huevo restante y el 1/4 de cucharadita de vainilla. Bate hasta que no hayan grumos (por 3 -4 minutos).

Vierte la mezcla de queso sobre la mezcla de color rojo. Con la ayuda de una cucharada coloca sobre la mezcla de queso el 1/3  de taza de masa roja que separamos al comienzo. Usa un cuchillo para darle un efecto marmoleado (con cuidado de no mezclar mucho los colores).

Lleva al horno por 30 – 35 minutos (o hasta que insertes un palito y salga limpio). Deja enfriar antes de cortar.

Mezcla de Red Velvetimage

image_1 image_3
image_7

Receta tomada de AllRecipes.com

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada