Reese´s caseros y nanananá nanananá

Antes de empezar a leer da click aquí.

You wanna be on top? nanananá nanananá nanana… sí, se me hizo el milagrito y voy a ser modelo por un día JA! Galería es una revista nuevecita (recién tiene 2 ediciones) pero promete ser un éxito, los artículos son divertidísimos, sobre todos los de mi #amigaconvalores Lazafer (ella me entiende :P) y sus fotos son #espec y #faboosh (como dirían ellos) o sea que cuando me dijeron para hacerme una nota con fotos lindas me sentí más que halagada!

Para conocernos y que me expliquen la idea de las fotos y la entrevista fui a sus oficinas o #corp (como le llaman ellos), para no llegar con las manos vacías y sin cupcakes (porque ese día no había cocinado) aproveché en llevar mis fresquesitos y recién hechos Reese´s caseros. Les cuento que fueron un hit y a todos les gustó, y respecto a las fotos… plancha quemada!….no les voy a contar nadita para que sea sorpresa 😛

Volviendo a la receta: muero por la mantequilla de maní desde hace varios años (mantequilla de maní, no maní purito, ese no me gusta), pero no me gusta comérmela a cucharadas sino acompañada de chocolate: mis favoritos son los Reese´s y Butterfingers. Puedo comerlos en cantidades industriales y no me aburro/empalago. La otra vez tenía antojo de Reese´s pero me daba flojera salir de mi casa, o sea que decidí investigar sobre alguna recetita casera que se pareciera alguito al chocolate original, pero no me imaginé que encontraría una tan similar! Estos chocolate salieron ESPECTACULARES, muy parecidos a los verdaderos, son sencillísimos de hacer y requieren de muy pocos ingredientes. O sea que anda al supermercado, compra la mantequilla de maní (yo usé la creamy pero se puede usar la crunchy también), el chocolate, la vainilla, el azúcar impalpable y los pirotines (sí, venden en cualquiera de los supermercados) y estarás listísimo para preparar estas delicias.

Yo usé pirotín #3 porque era el que tenía en mi casa, pero se puede usar cualquier número, quedaron un poquito grandes (#forevergordita) y se parecían más a los Big Cups pero como les digo cualquier tamaño sirve.

Bueno acá se las dejo, háganla que es súper facil y se puede comer al toque (no hay horno al cual esperar!) y creo que la próxima vez los voy a hacer con chocolate blanco

Reese´s caseros

300 gr de chocolate bitter

1 tz de mantequilla de maní a temperatura ambiente

1/2 tz azúcar impalpable

1 cdta vainilla

pironites de papel manteca #3

Derretir el chocolate por intervalos cortos en el microondas. Con una brocha pintar una capa (no muy gruesa) de chocolate en los pirotines. LLevar a la refri hasta que endurezcan y luego volver a pasar otra capa.

En un bowl mezclar la mantequilla de maní, el azúcar y la vainilla hasta obtener una masa homogénea. Formar pequeñas bolitas y ponerlas dentro de los pirotines de chocolate, presionar para que tomen la forma. Cubrir la parte de arriba con chocolate y esperar a que solidifique antes de retirar el pirotín.

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada