Smoothie de Frambuesas y Fresas para la dieta de Paloma

Ayer «empecé» dieta…. uso comillas porque los que me conocen saben que mis dietas nunca han durado más de 3 días. Esta siempre es mi rutina: Ir a Wong y comprar todos los productos/ingredientes que digan light o fat free, llegar a mi casa y decirle a la Sra. Meche que voy a empezar dieta y que por favor no prepare ningún dulce ni me tiente con cosas engordantes, por último darle una lista de recetas «light». Todo eso sucede en el día previo a la dieta, el primer día la cumplo casi al pie de la letra, aunque tengo un problema con las porciones: si dice 1/2 tz de cornflakes me sirvo una taza gigante, si dice una barrita d cereal me compro la que tiene chips de chocolate y si me toca pizza por la noche probablemente pida una de Pizza Hut…. Si ese es el primer día creo que mejor no les cuento lo que ocurre en el segundo….Bueno ayer empecé la dieta…. no pedí Pizza Hut pero sí me preparé un Smoothie de frambuesas y fresas, no es muy light (aunque usé Splenda!) pero por lo menos es más sano que estar comiendo papitas lays, no?? Se las dejo y me cuentan cómo les va!

Paloma

Smoothie de Frambuesas y Fresas

1 tz de yogurt natural

1 tz de frambuesas

1 tz de fresas

1 tz de hielo

4 sobrecitos de Splenda

Licuar todos los ingredientes y servir. Podemos usar cualquier fruta y tipos de yogurt y probar diferentes combinaciones!

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:
  • Isabella dice:

    Pucha, se ve buenaso y yo soy fan de las frambuesas pero para conseguirlas se me hace un drama, donde puedo encontrarlas?? (que no sea en wong porque me duele comprarlas )

    • Paloma dice:

      Isabella! sólo he podido conseguir frambuesas en Wong, también encontré una vez en una verdulería en La Molina, pero tampoco eran muy baratas 🙁 sino se pueden reemplazar por fresas! Si encuentro en otro sitio te cuento!

  • Geraldine dice:

    Hace un tiempo fui al mercado de surquillo es uno que esta muy cerca de la via expresa, encontre unas frambuesas preciosas y no son muy caras en comparación con wong, espero les sirva 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada