Sorteo y Cómo convertirte en Max Black de 2 Broke Girls en Halloween

Creo que sí les he contado que me encanta Halloween y las fiestas temáticas, busco excusas para disfrazarme o sea que cualquier 31 de octubre es genial para hacerlo. Incluso, cuando trabajaba en el nido aprovechaba cualquier «día de»: día del campesino, día del pijama, día de pascua (sí, me disfracé de conejo), etc.

El año pasado decidí disfrazarme con Mirjana, una amiga fanática de 2 Broke Girls, de Max y Caroline. Era el disfraz perfecto, ella es rubia y yo morena, ella es ejecutiva en una agencia y yo hago cupcakes.

Llamamos al genial Genaro Rivas para que nos haga el disfraz y el uniforme quedó igualito. Pero un disfraz no está completo sin los accesorios, o sea que, como buena freak y perfeccionista, decidí buscar todos los detalles posibles para que nos veamos igualitas. Analicé cada uno de los personajes viendo el programa y busqué fotos en internet de las pulseras, collares y aretes que ambas usaban. Obviamente no pude conseguir todo, o sea que decidí hacer los míos propios. Para el collar y aretes de corazón encontré en una tienda una pulsera que tenía varios dijes, la desarmé y mandé a hacer con 2 corazones los aretes y con el que sobraba el collar. Para el collar de perlas de Caroline compré dos tiras de perlas, imprimí la foto y la dejé en una tienda que se dedica a la venta de materiales para bijouteria. Compré dos anillos similares y pinté con esmalte turquesa las piedritas de uno. Para hacerme el nametag que dice «Max» corté papel de un sobre manila y lo escribí con plumón delgado negro. Para las pulseras busqué unas de forma similar en tonos dorados y cobres. Los imperdibles los encontré en una pasamanería. El esmalte más parecido que encontré fu el Wild Shine en color Bijou Blue de Wet ´n Wild. Me puse botas marrones altas como las que ella usa.

Para seguir con el disfraz, no sé si alguna vez les he contado pero me encanta todo lo relacionado al maquillaje? bueno, desde hace unos años me volví adicta a coleccionarlo, a ver tutoriales y a meterme a cursos y esta fue la excusa perfecta para seguirme emocionando. Ojo, no necesitas hacer todos los pasos ni usar todos los productos que describo, puedes disfrazarte y quedar igualita usando otras opciones :). Para maquillarme como Max revisé varios tutoriales pero no encontré ninguno que me convenciera, o sea que puse su foto y empecé a «copiarme». Para que el maquillaje me dure toda la noche sin correrse me humecté con crema hidratante y me apliqué el Prep+Prime de Mac. Usé como base la Revlon ColorStay en tono 310 Warm Golden, es más clara de lo que suelo usar ya que ella es muy blanca (aunque en la foto no se ve porque había mucha sombra). Ella tiene la piel impecable o sea que usé corrector Mineralize concealer en NW30 de Mac y lo sellé con polvos compactos claros. Para el blush usé el Desert Rose de Mac, me contorneé con Mac Mineralize powder en color Dark (ya que ella tiene las mejillas muy marcadas) y me di brillo arriba de ellas con el Instant Age Rewind en Brightener . Para los ojos me apliqué de base el Urban Decay Shadow Primer Potion en color Eden y usé la sombra Bootycall del Naked Palette 2 y di profundidad con Tease y Busted (todas de la misma paleta).  Me delineé en forma de gato (pero una línea muy delgada y corta) con delineador líquido Revlon ColorStay en Blackest Black. Para las pestañas usé The Rocket de Maybelline en Very Black y las cejas con el kit de Milani. Max tiene la parte superior de la boca casi recta, o sea que di el mismo efecto usando un pincel y un lápiz de labio 522A de Wet ´n Wild (fue el más parecido que encontré en las tiendas). Para el pelo me cepillé y luego con la plancha me hice ondas y me puse laca suave para que duren toda la noche. Esa fue mi transformación 🙂

Bueno, aquí les dejo todos los datos que les pueden servir para recrear este disfraz. Si lo hacen tómense fotos y mándenmelas para ver cómo quedaron 🙂

Antes que me olvide, hay un sorteo,  son 2 cajitas de 6 creepcakes cada una (para distintos ganadores) para que sean recogidos de la tienda. Así que como yo me emociono tanto y quiero tener cada detalle a a la perfección, quiero que me cuentes tú cuál fue el disfraz que más te gustó usar, para entrar al sorteo solo déjame en los comentarios cuál era el nombre o personaje y escribe una breve descripción sobre él. El sorteo será el Martes 29 por la tarde utilizando random.org y solo serán considerados los comments que aparezcan en este post.

Update:

Ya tenemos a los ganadores del sorteo: Melisa Benavides y Carlita Ancaya ¡felicitaciones!

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:
  • Jothanni lucci Ezzuderi dice:

    Supermodelo en Coca
    Este disfraz me trae muchos buenos recuerdos porque fue en halloween del año pasado, que sin tener ningún disfraz 10 minutos antes de la fiesta, me puse un polo que me quedaba grande, un pantalón muy apretado, una peluca rubia, lentes de sol, carterita cruzada y me bañé la cara con talco. REGIA.

  • Gabriela Arcos dice:

    Constructora
    Este disfraz fue muy divertido porque estudio arquitectura y tengo un casco blanco, solo añadí un chaleco naranja, shorts y botas. Estuvo genial.

  • Giovanni Della Fritzy Giovanotti Figarini dice:

    Una vez fui disfrazado de Sammi de The Jersey Shore y la experiencia fue linda. La verdad que hubiese preferido ir como JWOWW pero una amiga ya había comprado el vestido así que me quedé con la insípida de Sammi (Snooki era ya muy degradante). No me afeité la barba así que fue un intento medio flojo y la verdad que nadie adivinaba quien era pero yo me sentí hermoso por dentro y por fuera.

  • Pilar dice:

    Bravazo! Es mi personaje favorito de la serie! Y yo tb lo pense! Soy castaña y bajita jeje. Hago Cupcake en mi casa en mis tiempos libres o estresantes, es mi manera perfecta para desestresarme después de un duro examen en la universidad o un pesado dia en el Hospital.

  • Magda P. dice:

    Seguros que todos tienen recuerdos de disfraces genial, pero la verdad es que nunca he tenido la oportunidad de hacerlo por Halloween (MONSESAZA)
    Pero en un universo paralelo el atuendo de Mi bella genio fue es potencialmente lo máximo :3

  • Johanna Coronado dice:

    Mi disfraz favorito creo que fue el de hace dos años, en mi trabajo x halloween cada area elegia un tema y teniamos que disfrazarnos y ambientar las oficinas con el tema ademas. Los hijos de los trabajadores ademas pueden ir disfrazados y pasearse por todas las oficinas recogiendo dulces.

    Bueno, yo me disfracé de bailarina de Marinera, un clasico 😛 pero yo que no bailo marinera pues me gustó, porque realmente los vestidos, joyas y maquillaje son lindos! Genial! Me encantó!! 🙂

  • lourdes dice:

    El disfraz que mas me gusto de todos ha sido el de sirenita, porque yo misma lo hice usando mi creatividad.

  • Grace dice:

    Me disfrace de bruja, el sombrero era morado hermoso, esperó ganar, muy lindo tu disfraz

  • Cindy Jorges dice:

    Reina de las Mariposas!
    Hahahaha sííííííííí… Tuve una vez que disfrazarme de la reina de las Mariposas!!! Fue tan gracioso! Mi mamá tiene un taller de costura, así que ella me hizo todo el embrollo del tutú con lágrimitas brillantes, unos pantis rosados, las alas me las hizo mi papá con unos alambres, le dio la forma y le pusimos tul blanco, unos círculos de colores brillantes, mis antenitas que también fueron hechas de alambre, las forramos con tela de rosada, me puse un body rosado también y mis ballerinas rosaditas, me hice un moño, un maquillaje suave y salí así tan graciosa yo, a cumplir con mi deber 🙂

  • Mirella dice:

    Palomita muy lindo tu disfraz, y qué genial que seas tan detallista. Yo no he tenido la ocasión de disfrazarme pero a mi hijita si la he disfrazado para su obra teatral de abejita hace unos días y quedó genial. Claro q ue compré todo el disfraz pero ya venía con todo, se diferenció porque todas se vistieron de mariposa y solo ella de abejita con un tutú bien esponjosito jajaja.

  • Geraldine Ramirez dice:

    Yo me disfracé de uno de mis personajes preferidos de la infancia, Candy ♥ … siempre he querido disfrazarme de ella, compré la peluca en gamarrita, eran 3 pelucas (dos coletas y lo del medio) pesaba un poco pero valió la pena, usé el traje escolar blanco con sus botas blancas y unos lentes de contacto que compré. Lo máximo.

  • Ceci dice:

    El ultimo disfraz que usé fue el dia de mi cumpleaños el 30 de octubre :)) fue de bruja jaja típico, pero tipo sabrina ! Tengo un gato, es negro, y a ella le pongo una capita negra imitando a Salem y yo Sabrina 🙂 hace años me disfraze de Jack Skellintong pero soy gordita jajaja no me parecia en nada 🙁 , me gusto mucho el de Sabrina y este año me disfrazaré de Tiffany , tengo su lunar 🙂 ! besooos, exitos !

  • Cynthia dice:

    En jardín me disfracé de Jeannie de Mi Bella Genio y es el disfraz que más me ha gustado hasta ahora . En ese entonces la que se encargó de los detallitos fue mi linda mami y bueno por ese esmero creo que quedó perfect n.n !!!

  • Ximena Rodriguez dice:

    Me disfracé de la bailarina de Closer, me puse un vestido negro entallado hasta las rodillas, mi pelica rosada y mis guantes. Preciosa!! Super sencillo de hacer y de gran impacto 😉

  • Ximena Rodriguez dice:

    🙂

  • stefanie mayer dice:

    Hace un par de años de disfrace de caperucita roja, tuve la suerte de que mi mama sabe coser asi que ella me ayudo con la capa roja y preguntando, preguntando con las amigas que tambien iban a ir a la misma fiesta que yo, me prestaron un chaleco y accesorios relindos.
    Cuidate, Saludos.

  • Cinthy dice:

    Gracias por dejar tantos datos de tu transformación!! jajaja ha quedado excelente el disfraz!!

  • Claudia dice:

    El halloween pasado me disfrazé de una payasita :3 Tenía una peluca roja, una súper nariz roja, un vestido de muchos colores y unas balerinas rojas. Lo más gracioso fue que todos pedían que cuente chistes y sabiendo que soy la peor persona contando chistes. Sin embargo, fue una gran noche divertida.

  • Carla Bustamante dice:

    El año pasado me desfracé del sombrerero loco, pero en versión mujer. Me encantó el personaje en la película de Tim Burton, asi que gracias a la magia del maquillaje y el disfraz, lo logré!

  • Casi nunca me disfrazo pero una vez, hace ufff, me disfracé de caperucita roja y salí con mi hermano que en ese entonces tenía 3 añitos a pedir dulces por el barrio.

  • Jessica Monzon dice:

    Ahora de de grande no suelo disfrazarme, mas me emociono disfrazando a mi hijita pequena! Este anio sera la sirenita 🙂 con peluca roja y todo! jaja esta muy emocionada. Yo cuando era ninita me disfrace de duende con barba jaja

  • Andrea Cevallos dice:

    Yo no me he disfrazado mas que de girasol cuando era chicaaa y de todo lo que me pedían en el cole! Pero el año pasado disfracé a Luci, mi hermanita de Vampiro, jajaja, es loca y le encantan esas cosas! Le pusimos leggins negras, botas negras, polo negro, una capa y unos dientes sangrientos!

  • Fiorella Ramos dice:

    Hace un año me disfracé de Alfred F. Jones, un personaje de una serie de anime llamada Hetalia que trata de países personificados, para ir a un evento de anime aquí en Perú donde muchas personas se disfrazan. Mi personaje literalmente se llama América (aka. Estados Unidos) jajajaj fue muy divertido y el disfraz consiste en un uniforme militar, botas, y chaqueta de aviador, lo que me gustó más es que el personaje usa lentes como yo y es bastante simpático.

  • .Lu Arispe dice:

    AMO DISFRAZARME. Mi madre y toda mi familia también, de hecho tenemos una fiesta en mi casa todos los años y nos recontra afanamos con los disfraces. Entre mis favoritos están «angry bird rojo», «televisión», «twister» (el juego, con ruleta en mi cabeza y todo), pero creo que mi más favo fue Mrs. Potato Head. Me obsesioné con Toy Story y con perder todas las piezas de mi Mr. Potato Head, y en homenaje decidí vestirme así. Me mandé hacer con mi costurera la estructura, y aparte conseguí el sombrero igualito, con la flor, la pulsera de bolas grandes azules, la carterita, los zapatos, los guantes… quedé finalista en la fiesta a la que fui :.) casi casi gano. Debo admitir que lo más divertido fue golpear todo mientras caminaba. Un disfraz cero sexy, pero pajísima.

  • Melisa Benavides dice:

    Mi disfraz favorito fue el del año pasado en que yo y mi enamorado coordinamos por primera vez, yo fui Alicia y él fue el Sombrero Loco. Claro que el suyo quedó idéntico y el mio fue una versión más moderna. Pero igual todos quedaron impactados con el parecido!

  • Romina Fuertes dice:

    yo siempre he querido disfrazarme de un personaje de los Simpsons (pero bien hechecito y nunca lo he hecho) quiero Marge, cuento eso porque hasta ahora no he tenido un disfraz pajaza, una vez me puse esas vinchas con un chuchillo atravesado y no fue un buen disfraz pero que buena noche de Halloween pasé! sisisi. Besos

  • Mariella dice:

    Debo admitir que no fue un disfraz creado por mí. Lo hizo mi mami cuando yo tenía 4 años. Me disfrazó de gatita y a mi hermano de cavernícola. Dos anécdotas: NUNCA le des un palo de cavernícola a un niño de 2 años (por más que sea de plástico), no parará de golpear todo lo que se mueva y el show de Yola en Camino Real fue lo más genial de mi infancia… (ya delaté mi edad, no?).

    Besos!

  • Yesenia Jade dice:

    Me gusto disfrazarme de Blanca Nieves, (aunque mas parecia Fiona) y yo solo tengo dos enanos. Estare atenta al sorteo, Saluditos

  • Maripili Perez dice:

    Hola!! Mis disfraz preferido fue de bruja! Yo me disfrace de bruja y mi prima de Blanca Nieves y el detalle extra de mi disfraz era una manzana jaja fue muy divertido! 😀

  • Beca dice:

    Buenazo el disfraz de Max, justo para ti!!!
    Creo que el disfraz que me gustó más fue el de hippie! quedó mostro! De chibola me disfrazaron de mariposa, gata, rockera y otros!

  • Lu (MissdeInglés) dice:

    Lindo tu disfraz, Palo!!!! Yo hace tiempo que no me disfrazo. El mejor disfraz de todos lo logré hace muuuchos años cuando tenía el pelo largo y andaba pálida, me disfracé de Morticia. Me encantó el tema del maquillaje y puse mucho esfuerzo. Base súper clara, máscara de pestañas y un delineado muy fuerte, sobre sombras blancas para mayor efecto. Mi pelo lo teñí de negro para la ocasión y los labios rojos. Me gustó mucho y aunque solo me junte con unas amigas en su casa, la pasamos súper bien. Este año volveré a disfrazarme 🙂 La reina de Blancanieves es una buena opción este año.

  • Diana Salvatierra Ogosi dice:

    Mi disfraz del año pasado fue una brujita de salem y acompañada de mi gatita haciamos la dupla perfecta y para cuidar a uno s niñitos

  • Hillary Ruiz dice:

    Yo me disfracé hace unos años de Morticia de los Locos Adams, mi mamá me ayudó con el disfraz. Me hizo como un camisón de tela negra, que me llegaba hasta los tobillos, lo usé con unos tacos pequeños negros. Para el cabello , me lo lacee con raya al medio y me puse tiras de rafia blanca, para simular los mechones de Morticia. Luego me maquillé como Morticia, o sea sombras negras y muy pálida. Fue un disfraz muy fácil de hacer porque eran cosas que estaban al alcance de la mano.

  • Leslie dice:

    Mi disfraz que más me gustó usar fue de la mujer maravilla, por debajo fue un short azul y arriba un corset rojo con unas aplicaciones doradas como la verdadera, en el cabello me puse tipo vincha dorada y de pulseras también, fue espectacular y super lindo, hasta me lo volvería a poner.

  • Fiorella dice:

    Mi disfraz favorito es el de bruja, porque es sencillo y no hay pierde!!!! sombrero en punta, capa negra, zapatos negros , ropa viejita y si estas inspirada cuchara de palo y con pincel de ojos, llenate de lunarcitos!!!!

  • Giuliana dice:

    De pequeña uno de los mejores disfraces originales q tuve fue el de lavandera, mi mamá me puso una falda roja larga y colgó con ganchitos la ropa de mis muñecas, llevaba una blusa blanca y en la cabeza un pañuelo rojo, además cargaba mi batea con mi detergente jajaja fue muy divertido y obvio quedé linda! Muchos éxitos Paloma!

  • Rocio dice:

    Me creeras q no he podido disfrazarme para hallowen nunca!! Pero te cuento 2 anecdotas;cuando era peque mi madre me mando a confeccionar el trajesito de minnie para una actuccion en el kinder,no use las tipicas orejitas de ahora,me hicieron la cabeza tal cual a la de minie asi como los peluches q ves en la calle,fue un caso,antes de actuar se despega la nariz y le colocan terocla (si,alucina q si,no se q tenian en la cabeza jajjaja) me lo pongo y salgo para actuar y no podia respirar,pero claro si me estaba drogando!!! Jajajaja me saque la cabeza en pleno acto y todos rieron,claro gracia para ellos mientras yo casi casi me vuelvo adicta jajajjajaja!!!! La segunda experciencia tampoco fue para hallowen,pero fue para un aniversario con mi esposo (si,es lo q se imaginan,algo mas hot,super sexy,eso quiero creer jajaja) mi esposo es policia,y me disfraze de policia jajaja me puse su quepi ,la camisa abierta la ajuste con su cinturon,agarre ese palo negro q usan y las esposas….jajaja imaginense,fue super divertido…xq estabamos en pleno modelaje del disfraz y lo llaman x algo mega urgente y me tuvo q dejar con los crespos hechos! Jajajaj nunca lo olvidare!

  • Mariell Yuyes dice:

    Qué éxito tu disfraz!
    Yo no he tenido muchas oportunidades de disfrazarme para halloween, pero para las olimpiadas de Derecho sí y el que más me gustó fue el de policía… hasta llevamos un caballo al desfile!

  • Natalia Tapia dice:

    Yoooo me disfracé de gitana con un top blanco, una faldita y una pañoleta del estilo gitano 🙂

  • Melissa dice:

    Me encantó mi disfraz de gitana en el cole. Era tan fácil de hacer y tan estrafalario a la vez!!!

  • angie dice:

    mi disfraz favorito fue el de ganster!! era un vestido a rayas cortito, zapatos altos , una corbatita , panty de cocos grandes, sombrero y pistola…..y una de mis amigas se disfrazo de policia…fue una noche increible eramos un grupo de chicas, estuvimos en 5 fiestas, bailamos brindamos y mas …..que nostalgia!!!

  • Pilar García dice:

    Hola!, mi disfraz favorito, fue uno que use y no para Halloween sino para una marcha de protesta pacífica, fue de zombie, pero para ser una zombie temática, decidí usar un overol y lentes de montura, para ser zombie nerd 🙂 con zapatillas y toda la cara y brazos pintados de sangre fresca y podrida, fue lo máximo! realmente no te sientes tu.

  • Luciana dice:

    El disfraz que mas recuerdo es el que mi mamá me hizo con todo lo que encontró y termine siendo la mas linda rokera 🙂

  • SandRa dice:

    Recuerdo que mi disfraz favorito fue de tipo princesa pero con los colores de halloween (naranja, negro, verde, morado). El vestido era bien bonito, mi hermana me lo compró y yo encantada con usarlo XD =)

  • Fiorella dice:

    Mi disfraz favorito fue de pin up! Estoy obsesionada con todo el tema de lo vintage y los ’50s, el año pasado mis amigos hicieron una fiesta y obvio fue lo primero que se me paso por la cabeza. La ropa fue relativamente simple, lo mas complicado fue lograr el maquillaje y el peinado que usaban, termine viendo el video de Candyman para inspiracion, y a todos les encanto!

  • Lucia Delgado dice:

    Hola Paloma! Hace algunos, a mi enamorado y a mi se nos ocurrió disfrazarnos de punks. Fue súper divertido! Ojalá gane los cupcakes!

  • Maritza Huari dice:

    Hola Paloma, tus cupcakes son buenisimos, ya recomiendo a mis compañeros de oficina ya que mi oficina está a unas cuadritas.

    En cuanto al disfraz que mas me gustó fue una historia, el año pasado tenia pensado disfrazarme de policia o gitana, tenia todo listo para ir a recogerlo y comprarlo, se me hizo tarde por la oficina y cerró la tienda (8pm), mi ex novio (en esa epoca estaba con el) y yo estabamos tristes, asi que se me ocurrió la idea de ir a un supermercado (9pm) a comprar los insumos para el maquillaje, sangre y lo demas para disfrazarnos de zombie, luego del trafico, trajin, pues cortamos algunas ropas sin usar, pantalón negro los 2, zapatillas sucias, el maquillaje, esparcirnos sangre y practicar como caminar como zombies, así que juntos lo hicimos y nos resultó chevere que cuando fuimos a la fiesta a la gente les gustó mucho, fue muy original. =)

  • alexandra dice:

    Mi disfraz favorito fue cuando mis amigos y yo nos disfrazamos de los personajes de nuestra serie favorita greys anatomy con la ropa de doctores y los implementos, la sangre para hacerlo mas terrorifico y todo. la pasamos genial.
    Al final ganamos los premios a mejor disfraz grupal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada