Únete a mi cruzada Anti-grinch

Hace varias semanas empezó mi misión «Antigrinch»: La idea es convertir a cualquiera a quien no le guste mucho la navidad en Xmas Freak por medio de villancicos. Aquí les dejo algunas sugerencias para que te unas a mi cruzada 😛

Clásicas

Estos son los más clásicos, de los que te provocan sentarte en la chimenea (que no tenemos), con un chocolate caliente (aunque  muramos de calor) y apachurrar a cualquiera que esté cerca (Que generalmente es el perro o nuestro smartphone :P). Son ideales como música de fondo para los lonches navideños, juegos de amigo secreto o simplemente para entrar en el xmas mood mientras chambeamos.

– Elf. Todas me encantan!

Home Alone 1 y Home Alone 2. En ambas sale Somewhere in my memory, una de mis favoritas.

Glee: The Christmas Album 1 y 2. Sí, aunque no lo crean tiene muy buenos covers, mis preferidos: del primer disco son Last Christmas, Oh Christmas Tree y el divertidísimo cover You’re A Mean One, Mr. Grinch. El 2do es nuevito o sea que recién lo estoy escuchando! todavía no tengo preferida.

Stockings by the Fire y Santa Baby. Son discos que estaban a la venta en Starbucks (que generalmente son compilaciones de distintos artistas con un tema en común). Ambos mezclan versiones clásicas y modernas de los villancicos más conocidos. Cuentan con River de Joni Mitchel (otra de mis preferidas), Sleigh Ride por Ella Fitzgerald, It´s beginning to look a lot like Christmas por Bing Crosby. Son dos muy buenos discos!

Modernas 

Estas son versiones un poco más modernas de los clásicos de siempre. Algunos son tranquilitos para chambear y relajarse y otros son pilas (como para cuando estoy a mil en la cocina).

Wintersong por Sarah McLachlan. Es un disco tranqui, para relajarnos un poquito y acompañarlo con un Chai Latte heladito. Su cover de River (original de Joni Mitchel) es genial.

Christmas por Michael Buble. Bonitas versiones de los clásicos. Tiene un lindo y old-fashioned cover de White Christmas junto a Shania Twain.

Noel por Josh Groban. Son covers clásicos, un poquito intensos pero bonitos.

Merry Christmas por Mariah Carey. Quién no ha escuchado el clásico All I want for Christmas is you y Christmas (Baby, please come home).

Santa´s Playlist por Sister Hazel. Covers con un toque de rock/pop. Mi preferido es el cover de Mitchel: River (sí! la repito porque es una de las más bonitas!).

Sueltas!

Y estas son algunas canciones que me encantan pero que creo que no vale la pena que compren el disco entero:

Where are you Christmas por Faith Hill (me emociona cada vez que la escucho).

Baby it´s cold outside por Jessica Simpson y Nick Lachey (sé que le han hecho covers los geniales Ray Charles, Ella Fitzgerald, Bette Midler, Sammy Davis Jr, etc.) pero me encanta esta versión.

The First Noel por Clay Aiken.

Grown-up Christmas List por Kelly Clarkson.

Kung Pao Buckaroo Holiday por Brad Paisley.

The Chipmunk Song (Christmas don´t be late) por Alvin & the Chipmunks (divertidísima y tierna).

Otra opción clásica es The Classic Christmas Album por Tony Bennet (un capo!) y algo más moderno es A very She & Him Christmas por She & Him.

Y si les gusta el country pueden chequear los discos de Martina McBride, Amy Grant, Taylor Swift y Brad Paisley.

Si es que no quieren comprar ningún disco hay una radio online que tiene muy buenas opciones: Accuradio. Tiene geniales estaciones como Holiday on Broadway, Holiday Jazz, Holiday Pop, Holiday, «Wait, they made a Chrismas Record?» (en donde suenan canciones caletas navideñas de artistas conocidos.

Bueno, esta es una pequeña lista de la música que me gusta escuchar todo el año, sí, todo el año. Espero contagiarte un poquito mi espíritu de Antigrinch y si tienes alguna recomendación me encantaría oirla!

Ho ho ho,

Paloma 🙂

Update 20/11/12

¡Este post es del año pasado! les paso mis nuevos descubrimientos navideños

– This Winter´s Night por Lady antebellum: clásicos en versiones country, me encantó!

Merry Christmas, Baby por Rod Stewart: clásica y tranqui.

Christmas in the Sand – Colbie Caillat: moderna con un toque pop.

Christmas por Michael Buble: un capo! nunca falla.

Cuando descubra otros discos bonitos les aviso, por mientras con estos tenemos para un buen rato, ¿no? ho, ho, ho! besos navideños 😀

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada