Yo quiero que la Navidad dure todo el año

Mi arbolito 2010

No es una novedad que me encanta TODO lo relacionado a la Navidad: música, películas, olores, dulces, adornos, familia, etc. Sin contar el tráfico limeño y estrés de algunos por las compras navideñas, creo que durante esta época las personas se vuelven más amables.

Mi arbolito 2010

Creo que una de las razones por la que me gusta tanto es porque mi familia es súper numerosa y siempre nos hemos entusiasmado con la celebración: somos 9 tíos, 40 primos hermanos, más de 42 sobrinos y una sobrina nieta (sí, soy tía abuela!). Todos sin contar esposos y esposas. O sea que ya se imaginarán que el 25 es una especie de kermese: hay actuaciones, cantos, chistes, bailes, etc. y por participar en cada uno te ganas un ticket para el esperado sorteo de premios al final del día. ¿Ven? les dije que era como una kermesse! Otra tradición muy linda es la celebración del adviento, 4 domingos antes de navidad nos juntamos a prender una velita en la corona de adviento y a comer rico 😛

Como la navidad es muy cortita yo trato de hacer que dure todo el año, aquí van algunos de mis «métodos»:

– El playlist más grande de mi ipod es el de música navideña.

Ipod de Paloma

– Decoro mi refrigeradora con imanes en forma de lucecitas de árbol.

Refri de Paloma

– El jabón de mi baño es de olor navideño.

Jabón de Paloma

– «Richard», el engreido de la familia, no es considerado adorno y me acompaña durante todo el año.

Richard el oso navideño

– entre otros…

Aparte de las películas navideñas, el género de música de navidad es uno de mis preferidos, hacer un top 5 de mis canciones favoritas es un poco difícil,  o sea que aquí les dejo mi top 6 :

1) Have yourself a merry little Christmas

2) Somewhere in my memory (Bette Midler)

3) Where are you Christmas (Faith Hill)

4) Baby it´s cold outside

5) Winter Wonderland

6) All I want for Chrismas is you (Mariah Carey)

Unos cds muy buenos son los soundtracks de Home Alone 1, Home Alone 2, The Elf y los discos Let it Snow de Michael Bublé, Noel de Josh Groban y Wintersong de Sarah McLachlan.

Me hubiera encantado poner una receta navideña pero por falta de tiempo no puedo 🙁 o sea que en recompensa voy a sortear una caja de 12 cupcakes súper navideños! sólo tienes que escribir un comentario contándome cuál es tu villancico o canción de navidad preferida y listo! el sorteo lo haré el miércoles al mediodía. Suerte y pasa una linda y dulce (súper dulce!) Navidad en compañía de los que más quieres!

Navidad Miss Cupcakes

¿TE GUSTO ES ARTÍCULO? Compártelo en:
  • Sandra de la Vega dice:

    Me gusta «Noche de Paz» porque en cualquier idioma te pone muy sensible, sobre todo cuando lo ponen en las escenas culminantes de las peliculas, se me hace un nudo en la garganta. Los villancicos son lo mas lindo de la época navideña.

  • Paul Serrano dice:

    Pamela
    Mi Villancico preferido es el «Huayno Peruano Navideño» en la voz de Juan Diego Flores y el coro de los niños de Vienna

    Mis motivos:
    – Tiene el toque peruano: Huayno, letra alusiva a nuestros origenes, un gran peruano cantando.
    – El sentido del villancico, el que anuncia el sentido de la navidad: «El nacimiento del niño Jesús»
    – El coro y la interpretación son geniales.

    Estas son mis razones

    Feliz Navidad
    http://www.youtube.com/watch?v=_-JYL4ztLwk

  • Roma dice:

    De lejos mi canción favorita de Navidad es All I want for Christmas is you!! Y la pelicula es bella!! La de Hugh Grant… Creo q se lllama Love actually… Buenísima!!
    Feliz Navidad!!! 😀

  • TERESA dice:

    MI CANCION FAVORITA DESDE AHORA ES EL BURRITO SABANERO,,, TUQUI TUQUI TUQUI TUQITUTUQUITA.

  • Jessica Monzón dice:

    Mi villancico favorito es uno que se llama «señor san josé», la verdad no sé quién la canta pero en mi casa siempre ponen un CD con varias canciones y esa es la que más me gusta, también la ponemos a las 12:00 después de poner al niño jesús 🙂

  • Hola Miss Cupcakes!
    Bueno no se si será un villancico pero me gusta mucho la cancion «It feel like Christmas» de la pelicula «Muppet Christmas Carol» con la rana René y Tiny Tim!!
    La cantaba de pequeña, habla mucho sobre la navidad: «A cup of kindess that we share with another
    A sweet reunion with a friend or a brother
    In all the places you find love it feels like Christmas
    It is the season of the heart
    A special time of caring
    The ways of love made clear»
    Felices Fiestas!!
    Lucia

  • Elsa dice:

    Hola Paloma
    A mi me gustan muchos los villancicos y no sabria cual escoger
    mis tres favoritos:
    Carpintero fino
    el tamborilero
    y el jingle bells de Bing Crosby
    Gracias

  • Rodrigo Barrantes dice:

    No es lo que convencionalmente se llame un villancico, pero esta version de Jingle Bells con la música de Mario Bros es excelente, es del album 8 bit Jesus, y utiliza la musica de los juegos originales de NES para volverlos villancicos, te paso el link pra que la escuches!
    http://youtu.be/nIi-POZGIw4

  • Jenny Chu dice:

    all i wan’t for christmas it’s you♪♪♪

  • Fiorella dice:

    «All i want for Christmas is you», me emociono cada vez q la escucho, xq me recuerda el momento en el que me entere que iba a ser mama. Es el mejor regalo que mi esposito me pudo dar. 🙂

  • Carla Lopez dice:

    Me encanta All i want for Christmas is you!!,super alegre y divertida,hace que quieras a todo el mundo,no en vano la epoca de Navidad es la mas linda y alegre del anio.

  • Diana Chillitupa dice:

    Me encanta All I want for Chrismas is you. Definitivamente es mi favorita!!!
    Feliz Navidad. Espero tener suerte.

  • Giuliana dice:

    La versión de «the christmas song» de Jessica Simpson, los villancicos de Disney sobretodo Frosty the Snowman y la versión de «12 days of Christmas» de shrek!!

  • Patricia Garcia Sayan dice:

    Yo tambien adoro la Navidad y al igual que tu, la musica de navidad me encanta, tengo por lo menos 25 CD’s de Navidad. Sin embargo, me gusta la musica de siempre como Navidad de Anne Murray, Neil Diamond y claro, Michael Buble. El villancico que mas me gusta el Mary’s Boy Child.
    Ojala me gane los cupcakes !!!!
    Feliz Navidad a ti tambien Paloma y a todos los cupcakesholics…

  • Vanessa dice:

    Esta navidad no la he esperado con tantas ganas como las anteriores pero si es una época linda y poco a poco va creciendo el espiritu navideño. Mi canción favorita de navidad es la nueva versión de «Last Christmas» (originaria del grupo Wham!) realizada por el elenco de gLee, si no las has escuchado hasta ahora te la recomiendo al 100% así como el disco de Navidad de gLee está mostro!
    Ojalá tenga suerte con la caja para que siga aumentando mi espiritu navideño jejeje !!!!!! 🙂

  • Fernando dice:

    Para mi cualquier versión navideña de Disney es lo que hace la Navidad… pero si tengo que escoger, Rudolph the Red-Nosed Reindeer!!

  • Micaela dice:

    Mi canción favorita es ¨Santa is coming to town de Bruce Springsteen¨ aunque también me gustan las instrumentales. Trabajo en una tienda part time aparte de estudiar y justo estas epocas son una locura y termino hecha un trapo asi que no puedo decir que sea mi epoca favorita del anio, lo que si espero con ansias es la cena navidena porque se reune toda la familia y primos y mi abuela cocina buenisimo. Voy a cruzar mis deditos para sacarme tus ricos cupcakes.
    Feliz Navidad

  • Milagros Zegarra León dice:

    Hola, este año fue un año de muchas sorpresas como la llegada de mi pequeño Marcelo Fabián mi segundo hijo, a lucia le gusta mucho la cancion de mi burrito sabanero de los toribianitos, quiero desearles a todos una Feliz Navidad y que siempre los acompañe la Dicha, el Amor y la paz en sus hogares, gracias

  • Rosa Angela dice:

    A mi me gusta, esa que dice: nooooooche de paaaaaz, nocheee de amoooor..(8) porque también la toco en flauta, así, si no quiero cantar, tengo otra opción! #clasico

  • Rosa Angela dice:

    Ah y tambien de Jingle Bell versión rock yeah! |m| jiii

  • Tatiana Rivera Wong dice:

    los villancicos le ponen el punto de armonia familiar en estas fiestas y es por eso que me gusta santa claus llego a la ciudad por que es muy alegre y sobre todo cuando lo canta de luis miguel .lo maximo.

  • Alexander muñoz dice:

    A mi hija y ami nos encanta «El jingle rock» ,cada vez que la escucho mi hija me saca a bailar ,lo bueno es que mi hija tiene 4 años y aun no se da cuenta que no bailo bien o derrepente si, por que se rie a carcajadas cada vez que me ve bailar .espero tener suerte se ven muy ricos para compartirlos esta navidad.

  • Maria Fernanda dice:

    Mi canción preferida (no sé si es villancico) es Walking in a Winter Wonderland… te llena de espíritu navideño.

  • Maria Gracia Leyva dice:

    A mi tambien me encanta la navidad! es la epoca más bonita del año! y me gusta escuchar canciones de navidad! (yo tambien las tengo en el ipod todo el año) y buscar canciones conocidas interpretadas por diferentes artistas.. pero mi cancion preferida (tengo mas de 1..) es «Santa Claus is coming to town» y «Rudolf the red nosed reindeer»

  • Gabriel dice:

    Mi canción es Happy Christmas / War Is Over de John Lennon, una adicional es All I want in Xmas… (la que se cantó en Love Actually)

    Saludos!

  • Yessenia Milagros Ticse Badillo dice:

    El villancico que mas me gusta es el «Burrito Sabanero» porque siempre me hace recordar de niña cuando mi abuelito me lo cantaba, a parte que es muy bonita la letra. Y tambien nos ponemos a cantar esta cancion porque a mi sobrino le encanta y junto a el todos de mi casa cantamos =)!

  • Homi dice:

    Have yourself a merry little christmas de Judy Garland!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPECTACULAR!!!!!! Paloca quiero cupcakes!!!!!

  • Susanita dice:

    Querida Paloma, te cuento que mi canción favorita es «Ven a mi casa esta navidad» de Luis Aguile, aunque se me llenan los ojitos de lagrimas y pienso mucho en mi familia que no está a mi lado, pero sé que desde otros lares están pensando en mí … aparte habla mucho de dar amor al prójimo y de perdonar a los que nos hicieron sentir mal. Y que Navidad es una epoca de reencontrarse y tener tiempo de gozar todos en familia.
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Feliz Navidad!!!

  • Marisa de la Portilla dice:

    A mi me encanta Rodolfo el Reno y el Mi Burrito Sabanero, estoy tratando de enseñárselas a mi hijito, pero hasta ahora lo que si a aprendido es a decir FELIZ NAVIDAD JOJOJO…
    Bueno igual yo sigo tratando, aquí en casa mi suegra tienen miles de disco de villancicos y canciones navideñas y los escuchamos casi todo el día.
    Tus cupcakes se ven deliciosos, todos los meses los veo pasar delante mio y muero por probarlos.
    Cariños y Feliz Navidad para ti.

  • ada gabriela dice:

    desde que nacio mi primera nieta siempre cantamos rodolfo el reno igual con la segunda .. pero aca lo nvedoso es que cambiamos la letra de la cancion con la melodia del original!!! la naviadad esta lleno de familia , amor , perdon mucha ilusion .. deseo que este año y todos los años venideros enten con mucha salud, amor felicidad FELIZ NAVIDAD para todos

  • Dianad dice:

    A mi tambien me encanta Santa Claus is coming to town, hay tantas versiones pero todas me gustan.
    Tambien me gusta Burrito Sabanero,es muy alegre.
    Felices Fiestas!

  • Jessica dice:

    En lugar de canción navideña, para mi estas fiestas no tienen sentido sin mi película navideña favorita: It’s a wonderful life!! No hay mejor período que la Navidad para darnos cuenta cuán afortunados somos.

  • Claudia Durango dice:

    Hola
    Me parece super curioso este concurso.
    Mi villancico favorito es Santa Clause is coming tonight ♥
    Ademá, me gusta la de rodolfo y la del burrito.

  • ANDREA211087 dice:

    Mi villano favorita es el grinch 🙂
    y mi canción favorita de navidad es jingle bell rock ♫ 🙂

  • Isabella dice:

    Hola:

    Bueno, a mi no me gustan los que son cantados al estilo de los Toribianitos jajaja. El año pasado Pepe Vásquez y Guajaja sacaron un disco de los villancicos clásicos pero a ritmo de festejo, landó y panalivio que quedaron super bien. Muy recomendable para los que les gusta la navidad y el criollismo.

    Felíz Navidad!

  • Ela Flores dice:

    Me encanta el tamborilero, especialmente cuando lo canta Rafael.

  • Mariana dice:

    Me encanta «Last Christmas» de Wham!, pero más me gusta la versión de Taylor Swift. También amo «Christmas (baby please come home)» de U2!!! Otras que adoro son «come all ye faithfull» y «silent night»!

  • Gisella dice:

    la q me encanta y super conmueve es «ven a mi casa esta navidad» .. la siento muy profunda y siento q con esa cancion uno se acerca a las personas q no estan a tu lado… y la version q escucho es cantada por voz veis.

  • Anibal Quicaño dice:

    No se como se llama pero me gusta una que dice
    «Sagradillos del valle venid, pastorcillos del monte llevad, la esperanza de un dios prometido, ya vendrà , ya vendrà vendrà»

    otra que es bonita es «12 Days of Christmas», mejor en la versiòn de Garfield.

    Felices pascuas y un buen año 2011 para ti Paloma y para todos tus seguidores

  • Eva dice:

    … la mia tambien es «jingle bell rock» me encanta… esa cancion junto al olor a canela… todo huele a navidad 😛

  • joita dice:

    La Canción de Rossana – En Navidad
    http://www.youtube.com/watch?v=u13Lz089qZs

    Porque va del alma, con ritmo y magia* Porque tiene un poquito de todos mis villancicos preferidos. Porque me llena de esperanza. Porque me hace sonreír°!

  • Rosamaria dice:

    Hola, aparte de tus cupcakes a los que hasta ahora solo he admirado en fotos porque a Piura no llegan, me gusta la canción de Rodolfo el Reno y tambien Sopa le dieron al Niño, En el Portal de Belen, Campanas de Belen, ….. etc., etc., etc. es decir casi toditas.
    Rosamaria

  • Francesca dice:

    Me siento poco original por decirlo pero me encanta: All i want for Christmas is you. 😀

  • MariaMoscoso dice:

    Hola, a mi me encanta Noche de Paz, y la peli que nunca dejo de ver en navidad es Que bello es vivir, super recomendable para toda la familia …..

  • Melissa dice:

    Hola Palomita!!
    Mi canción de Navidad preferida es «Frosty the snowman» porque la canto con mis sobrinos Miki y Diego… prendemos a Santa, al reno y a frosty (todos cantan la misma canción), cantamos juntos y bailamos igual que ellos!!!
    Besitos!!!!

  • OlgaMC dice:

    Cuando terminaba el colegio en el año 1985 (uuuuuuuuuuu jajajaja), pertenecí al coro y para un concurso cantamos una cancion que mas o menos decía así: «Cuentame niña linda, que le has pedido al Niño Jesús, tal vez una muñeca que tenga el mismo nombre que tienes tú…» , esa podría señalar como mi favorita, pero al no recordar el nombre me quedo con «Ven a mi casa esta Navidad» de Luis Aguilé, que tambien tiene una hermosa letra.

  • Wilssonly dice:

    Alegría, alegría en navidad. De niño es el único que me enseñaron xD

  • Diana dice:

    mi favorito es Oh Come all Ye faithfull!
    lo escuchas y es navidad, asi de simple 🙂

  • Pamela dice:

    Hola Paloma,
    Mi villancico favorito es «Jingle Bell Rock» interpretado por Lindsay Lohan en la película «Mean Girls».
    Espero tener suerte con los riquísimos cupcakes 🙂

  • Sunny dice:

    Me gustan dos en especial en español ♫el burrito sabanero♫ y en español Let its snow ♪ las canciones de navidad de Vonda Shepard me parecen muy lindas y emotivas

  • te felicito por el articulo, muy lindo y con un lindo mensaje, vivir la navidad no sólo éste 24 dic sino todo el año, me encantó la idea de la musica en el reproductor creo que lo haré! Con respecto a mi villancico preferido por ahora con mi enana que tengo de 2 años y 10 meses lo escuchamos n veces y es alegria alegria alegria…nos ecanta!

  • Lissette Larrea dice:

    mi villancico favorito es campana sobre campana 😀 … noche de paz, que la silbo a cada rato … 😛
    y una que no es villancico pero es navideña «que canten los niños» … 🙂

  • Stephany dice:

    All i want for christmas is you , amo esa canción y esta Navidad se la dedique a alguien realmente especial 🙂

  • raysa dice:

    Yo quiero ganar! A mi me gustala del borrico sabanero! Con mis amigas la bailamos en una actuacion del colegio…con coreografia y toodooo!! Con mi burriiiito sabaneeero voy camino de beleeeeen 🙂

  • Adelina dice:

    Mi villancico favorito es ´´ven a mi casa esta navidad´´
    me llega en el alma,ya que no tengo a mi flia.serca,soy
    paraguaya y hace muchos años no paso la navidad junto a ellos,hace tres años perdi a mi mami y eso me entriztese mas,pero aqui forme mi nueva flia,tengo tres hijos maravillosos que me llenan el corazón y hacen de la navidad mágica que quisiera que no se acabara nunca!!!
    FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TODA TU FLIA!!!

  • Angela Gaona dice:

    A mi me encantan:
    -12 Days of Christmas
    -Baby is cold outside
    -Silent night
    -Burrito sabanero 🙂

  • Jose Luis Campos dice:

    All I Want For Christmas is You, pero no la version de Mariah Carey, hay una version de My Chemical Romance un poco mas punk, no es fuerte pero si es mas rapida y a mi gusto mejor 😀

  • asuka02 dice:

    yo crecí escuchando el casette que mi papá compró de los «Niños Cantores de Huaraz» y no hay navidad en casa donde no lo escuchemos, además nos hace sentir que mi papá está presente… 🙂

  • Juan Manuel dice:

    Sopa le dieron al niño ♪

  • Hanz Cocchi dice:

    Pues a mi me gusta el super clásico «Burrito Sabanero» …y más porque les gusta a mis hijos!!! 🙂

    Saludos.

  • jessica diaz dice:

    hola yo ADORO LA NAVIDAD, es una época tan bella y alegre donde llegan a mi los recuerdos mas bellos de mis primeros años de vida………….asi que trato que esa noche sea magica para mis niños y mi esposo……………. mi villanico favorito es Jingel Bells.
    FELIZ NAVIDAD

  • Patty Gonzales Del Aguila dice:

    Uuuuuuf a mi me gustan muchísimas, en español mi favorita es el Burrito Sabanero XD … y bueno en inglés mis canciones favoritas son Deck the Hall, Winter Wonderland y Come all ye faithful. FELIZ NAVIDAD!!!

  • Aniwonder dice:

    All i want for Christmas is you ♥ me encanta!
    Y Jingle Bell Rock !

  • Cristela dice:

    El mío es «Santa Baby» de Eartha Kitt! Me parece súper divertida ya que es una carta a Papa Noel pero desde el punto de viste de una mujer adulta (un convertible, un duplex, joyas de platino, etc) y dice que ha sido una «chica buena» ya que no juergueo tanto ni besó a tantos chicos. Siempre me gustó (hasta cuando no la entendía del todo) pero ahora me fascina.
    Ahora si hablamos de villancicos clásicos, mi favorito definitivamente es «Jingle Bell Rock»

  • Jhoseline Romero dice:

    Adoro Jingle Bells, recuerdo q para la prom de 6to grado y con la miss de ingles, salimos a cantar la cancion en la clausura del cole. Fue lindooo!

  • Karla Valdez B. dice:

    Que Bello este concurso , son tantos los villancicos bellos , el mío quizás es ven a mi casa esta Navidad …lo importante es estar unidos y tener presente a los amigos … Saludos y bendiciones

  • Fio dice:

    Winter Wonderland, adoro esa cancion!!

  • Laura Dioses Mogollón dice:

    La navidad claro que me gusta, por sus canciones, adornos, armar el nacimiento del Niño Jesús…….creo que me he portado bien este año en el colegio y en la casa ojala tenga suerte y me pueda ganar los cupcakes que sorteas.
    La canción que me gusta es Vamos Pastores Vamos…
    Feliz Navidad Paloma

  • Made dice:

    Hola! Me derrito cada vez que veo tus cupcakes pasar delante de mí 😛 Son una maravilla!
    Me encantan casi toodos los villancicos pero mi favorita es Rudolph the red nosed reindeer y Oh Christmas tree.
    Exitos y Feliz Navidad jojojo!

  • Josuë Dioses Mogollón dice:

    A mi gusta mucho la navidad; es muy bonita porque lo pasamos en familia. Celebramos el nacimiento del Niño Jesús….Los cohetes también me gustan y mucho, tengo que tener cuidado; y los regalos ni qué decir, me encantan y si me ganara los cupcakes sería lo máximo.
    El villancico que mas me gusta es el Burrito Sabanero.
    Feliz Navidad Paloma

  • Victor Sipion dice:

    me gusta Noche de Paz, pero ne la version que cantaron lo Niños Cantores en la Plaza San Martin con el banco HSBC.
    Estan cheveres los videos que tienes con Carlos Burneo. Saludos…

  • shirley dice:

    bueno ami me encanta LLEGO LA NAVIDAD y mas me gusta cantarla con mi hijo de 3 añitos es una dulsura escucharlo cantar y asi seguimos cantando hasta que llegue la noche buena

  • Priscila Diaz dice:

    Me gusta la cancion Mi burrito sabanero! (8)

  • Lourdes Yojana dice:

    El Villancico que más me encanta es «Mi burrito Sabanero» porque es muy alegre y hasta se puede bailar!!! 😉

  • Javier Len dice:

    Regalos a Jesús de Takillakkta

  • Pat dice:

    A mí también me encanta ‘All I want for Christmas is You’ !!!
    Y tengo un CD de villancicos de Mickey y toda su manchita, y me encanta ‘Frosty, the SnowMan’ es re alegre y a mi me encanta la tonadita por mi gordita 🙂

  • frida liz dice:

    Mi cancion navideña favorita es Rodolfo El Reno !!!!

  • Angela Alvarez Tola dice:

    EL CHIQUIRRITIN!!!!!!!!!!!!!!!

  • Melisa Barrios dice:

    uhmm yo tambien tengo mi playlist preparado para estas fechas…
    a mi me gusta «all i want for cristhmas is you».. esa de la carey.. jaja es muy buena.. y me encanta cuando sale en las peliculas navideñas … otro must es ver una pela navideña el 25 XD..

  • Anarella dice:

    The Elves are in the workshop… me hace recordar cuando era niña y la cantaba a coro con mis primos :o)

  • Margarita dice:

    Hola me encanta el villancico *BURRITO SABANERO*, la NAVIDAD es la época mas bella y alegre del año donde nos reencontramos con nosotros y nuestros semejantes y porque me recuerda mi niñez, el niño que todos llevamos dentro

  • Sara D. dice:

    Mi canción prefrerida es:

    «Christmas Star» de Home Alone 2, porque me conmueve cada vez que la escucho. Me hace recordar las Navidades súper grandes que tenía con la familia y que ahora extraño.

    Saludos! 😀

  • Pierina dice:

    Me gusta «Era Rodolfo un reno, que tenia la nariz roja como la grana y de un brillo singular…» porque me imagino a Rodolfo y me da mucha gracia =)

  • Andrea Alvino dice:

    Bueno a mi me encanta la noche de navidad porque la pasamos cantando y esperando las 12 con toda la familia, a mi me gusta la cancion Rodolfo el Reno y All I want for Christmas is You,Burrito Sabanero,Ven a mi casa esta Navidad y muchas mas 🙂

  • Gianina dice:

    Mi villancico favorito este 2010 es Sleigh Ride (Paseo en trineo) del super disco Navidad andina de Polo Cox y Ruben Concha. La interpretacion del villancico clasico, new wave y el sonido de quenas, antaras y charangos en plus++. Es super alegre y al toque te envuelve el espiritu navideño.

  • mi canción favorita es «happy xmas (war is over)» de john lennon 🙂

  • Gabriel dice:

    Mi villancico favorito es The Most Wonderful time of the Year <3 <3 <3!
    Y si nos ponemos un poco modernos, me gusta Happy Birthday Guadalupe, que es la canción navideña de The Killers del año pasado, o Don't Shoot me Santa, de Killer también.

  • lUCY dice:

    Mis canciones favoritas son :All i want for Christmas is you , me hace sentir bien cada vez que la escucho, ahhh y la que también me alegra es la de el Burrito sabanero, con esta me dan ganas de bailar…..

  • andrea dice:

    Mi villancico favorito es «vamos pastores vamos»!!

  • Fiorella Roncal dice:

    ME encanta Baby its cold outside y Feliz Navidad de Feliciano 🙂 Feliz Navidad

  • A mi me encanta la cancion Santa Claus Is Comin’ To Town, tanto en español como en ingles, es super alegre!!!

  • franz dice:

    el mio es i wanna wish you a merry christmas no s ekien canta pero en la radio la suena todo el dia !! jajajajja

  • Teresa dice:

    Holaa!! mi canción favorita es «Ven a mi Casa esta Navidad» porque habla del sentimiento que mucha gente tiene cuando no está cerca de su su familia (seres queridos), pero siempre hay alguien que te acoge :D.
    Creo que es una canción de esperanza.
    Es muy bella y emotiva.
    Saludos

  • Andrea B dice:

    A mi me gusta el de Rueda rueda por la montaña …
    Con unos amigos lo estuvimos cantando por la calle el otro día :). Tb me parece divertido Deck the Halls (para poder cantar el Falalalala lalalala muy fuerte)…

  • Beatriz dice:

    Me gusta All I want for Christmas is you, de esa película sobre el amor y la Navidad… me alegra mucho el espíritu y provoca divertirse espontánamente 🙂

  • nilovna dice:

    a mi me encanta VHOLITO JESÚS,de los peruanísimos toribianitos,es una linda cancion,y ahora que tengo un bebé,mi esposo y yo hacemos que la escuche,para que aprenda a valorar el tiempo de navidad,y a la ves lo peruano,felices fiestas para todos!!!!

  • WALTER dice:

    en casa,desde hace una par de semanas escuchamos siempre el villancico de los toribianitos…Cholito Jesús,y a nuestro bebé de 5 meses le encanta,esperamos que sea asi siempre,porque ese es nuestro villancico familiar.

  • nilovna dice:

    a mi me encanta CHOLITO JESÚS, de los peruanísmos Toribianitos,es una cancion alegre y a la ves bien peruana como mi familia(mi esposo,mi bebe y yo)vivimos lejos de nuestras familias,pero esa cancion nos alegra y nos recuerda que todos tenemos un solo hogar EL PERÚ…felices fiestas para todos!!!!!!

  • Claudia Garcia Moreno dice:

    A mi me encanta all i want for christmas is you. La version que me encanta es la que sale en la pelicula Love actually de Olivia Olson 🙂 no la dejo de escuchar aca en casa! Despues de eso es fiiijo el CD de los toribianitos antes de las 12 xD

  • italia macarena sanchez caceda dice:

    a mi me gusta el villancico ¨LA VIRGEN SE STA PEINANDO¨ CUANDO ESTAB ENE LE COLEGIO ASU EN TOAS LAS ACTUCACIONES DE NAVIDAD SALIA A CANTAR ESA CANCION

  • Tenchi dice:

    Esta época es muy bonita, querer al Niño Jesús con nuestros detalles de también querer a los otros……y así somos muchos los que nos querremos……..
    el villancico que mas me gusta: Noche de Paz…….describe de una manera especial que no sólo es un sentimiento es vivir con la familia de Nazareth…
    Gracias Paloma: FELIZ NAVIDAD

  • monica vargas tantalean dice:

    Mi villancico favorito y de mi fami lia es RODOLFO EL RENO a mis bebes les encanto mi gordita aplaude cuando lo escucha . Besos y abrazos una muy linda navidad y exitos en el año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Conversemos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Sesión terminada